/
San Luis Santa Fe Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Unión (Sunchales)

Desde las 17 hs.Juventud de San Luis y Union de Sunchales van por el ascenso

Juventud entrenó a horas de la final por el ascenso ante Unión

Se viven horas de ansiedad en el “Bajo”, a la espera del encuentro final del Torneo Federal “A” en el cual Juventud buscará el ascenso al Nacional “B” ante Unión de Sunchales. El partido se jugará este jueves desde las 17:00, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Juventud entrenó a horas de la final por el ascenso ante Unión.

Juventud entrenó a horas de la final por el ascenso ante Unión.

En el partido de ida igualaron 1 a 1, con goles de Santiago Autino para el “Bicho Verde” y de Marcos Cabrera para Juventud; por lo tanto el ascenso se definirá en el “Mario Sebastián Diez” de la capital puntana. Si hay un ganador durante los 90 minutos, ascenderá al Nacional “B” y si el encuentro finaliza igualado por cualquier resultado, la serie se definirá con disparos desde el punto del penal.

“La verdad esperamos el partido de mañana con muchas ganas, estamos en un momento único y sabemos que depende de nosotros”, contó el marcador central, Federico Arach y resaltó que, “jugamos en casa, con nuestra gente y entre nosotros hablamos que no se nos puede escapar, pero tenemos un partido duro que sacar adelante”.

Por su parte el jugador nacido futbolísticamente en Juventud, Gabriel Ojeda, dijo: “Tratamos de estar tranquilos, sobre todo por la ansiedad. Sabemos que el equipo está bien y estamos confiados en que podemos conseguir el objetivo”.

El partido de este jueves será seguramente inolvidable para algunas de las jóvenes promesas del club que estarán presentes en la final por el ascenso: “Tenemos una ansiedad importante de estar ya en la cancha”, expresó Francisco Aman y sentenció que “ojalá podamos cumplir el objetivo”.

El equipo puntano que comanda Pedro Dechat, se encuentra concentrado desde la mañana del miércoles, en un hotel de las zona serrana y por la tarde realizó la última práctica previa al partido que puede significar el ascenso para la institución “Auriazul”, en un clima de suma concentración.

La práctica se desarrolló a puertas cerradas, y hay algunas dudas en el equipo que saltará a la cancha el jueves por la tarde para buscar el “sueño nacional”. Walter Figueroa continúa con inconvenientes en el tobillo del pie derecho que lo ha tenido a maltraer en las últimas fechas y es duda para el encuentro ante Unión. Marcos Cabrera, también presenta un interrogante y se espera su evolución tras una fuerte contractura que le impidió finalizar el partido en Sunchales. El otro jugador que se encuentra “entre algodones” es Cristian Tarragona, quien probó en la práctica, y lo esperarían hasta último momento.

Con esta panorama, Juventud buscaría el ascenso al Nacional “B” con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Federico Arach, Marcos Cabrera o Carlos Casteglione, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Marcos Fernández; Cristian Tarragona o Emmanuel Reinoso y Francisco Aman.

Continúa la venta de entradas

Durante toda la jornada del miércoles y en la mañana del jueves los hinchas que quieran adquirir las entradas anticipadas, para la final a jugarse en el “Mario Sebastián Diez”, las podrán conseguir en la sede del club o en los locales de CIL Materiales Eléctricos. Valores de las entradas.

Para que sea una fiesta

El “Bajo” se pintará de “Auriazul” ya que los hinchas así lo harán en cada una de las calles aledañas al estadio de Juventud, para darle el marco que corresponde a una final por el ascenso al Nacional “B”. Pasacalles, banderas, globos y cintas de colores adornarán la llegada al “Mario Sebastián Diez”, que se prepara para vivir una fiesta.

 

Nota y foto: Jorge Gallego. - Corrección: Mariano Pennisi. - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

 

Ruiz y Molina están en duda

El experimentado defensor central y el goleador, podrían perderse el segundo chico de la Final del Reducido del Torneo Federal "A" de Fútbol. Tosetto los probará en la entrada en calor. Nos son buenas noticias en la previa del juego más importante del historial albiverde.

 


ENTRE ALGODONES. Joaquín Molina tiene una molestia muscular. Lo probarán en la entrada en calor.


Con el sueño de ascenso más cercano que nunca, Unión viajó a San Luis con dos dudas. La primera tiene que ver con una dolencia muscular que arrastra Joaquín Molina.

El delantero siempre quiso estar y el entrenador lo esperará hasta la entrada en calor. Por su parte, Gabriel Ruiz es el otro jugador que está tocado físicamente.

La presencia del "Chavo" también está en veremos a raíz de una dolencia en el tobillo que lo dejó afuera de una gran porción del torneo. Mañana, el Dr. Cantón los examinará.

Si no se tratará de una cotejo decisivo, los dos estarían descartados, pero de ningún modo se quieren bajar. Además, hoy se supo que el tucumano Lobo Medina será el hombre de negro.

Del otro lado está Juventud Unida, en principio sin cambios para la revancha de mañana a la hora 17.00. El empate 1 a 1 del pasado sábado generó optimismo en "El Bajo", pero respetan el poderío de Unión.

Lisandro D´Angelis - Deportes - EL ECO DE SUNCHALES

Jueves 10 de diciembre de 2015, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Jueves 10 de diciembre de 2015, 18:42 · Citar
Tiene razón San Juan loco hay 20 canales de deporte y ni uno pasa esta final, eso si la mugre de los partidos del ascenso eso si los pasan partidos horribles y infumables todos..
AQUI TV VIVO · Jueves 10 de diciembre de 2015, 18:28 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=hkvDISKUctA
Emmanuel · Jueves 10 de diciembre de 2015, 18:19 · Citar
Acá están pasando el partido. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=hkvDISKUctA
San Juan · Jueves 10 de diciembre de 2015, 18:14 · Citar
No puede ser que nisiquiera el deportv lo transmita es una final, hasta la final de la ''D'' lo transmitieron
YO · Jueves 10 de diciembre de 2015, 16:55 · Citar
Todo muy extraño Union sabiendo que San Luis pediría Antidoping,No hace jugar a su estrella Molina.Y en Sunchales todo saben que a este le gusta las cositas prohibida.Hay le empezaste ganado el partido San Luis..
Pechos frios · Jueves 10 de diciembre de 2015, 13:50 · Citar
Puede ser que sean 120 porque ni tribuna tiene ese cancha jajaja
JUU · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:35 · Citar

Claudio:

¿No sabes si el partido va televisado por TV PÚBLICA o algún otro medio?

Muy buena la info. Saludos.

RTA: NADIE

daniel · Jueves 10 de diciembre de 2015, 12:05 · Citar
esta foto es vieja.. faltan las tribunas!!! a no para me informan que es actual.. paaa que es fiero el potrero..
Tomas Ricarte · Jueves 10 de diciembre de 2015, 11:08 · Citar
Vamos Verde que hoy hay que ganar!!! Desde Sunchales te alentaremos y oala que cuando buelvas de san luis podramos festejar junto este ascenso a la B nacional!!!!
Romeo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 11:03 · Citar
Si, por favor algún link para poder verlo en vivo
Hincha neutral acá.

¿Nadie sabe si algún medio de TV o de Internet que no sea radio transmite este partido?
Manuel · Jueves 10 de diciembre de 2015, 11:03 · Citar
Si Juventud no asciende esta tarde, esta destinado a morir en el Federal A. Es hoy o nunca, si no no ascendemos nunca mas. Que sea una fiesta y en paz. Aguante Juventud
JUU · Jueves 10 de diciembre de 2015, 10:55 · Citar
Deben ser 120, porque el visitante tiene cuatro escalones de tribuna; detrás de uno de los arcos. No más que eso...

Alguien sabe como esta el tema de entradas visitantes porque nos llegó el comentario que había solente para 120 espectadores.
Aslan gustavo · Jueves 10 de diciembre de 2015, 09:55 · Citar
Alguien sabe como esta el tema de entradas visitantes porque nos llegó el comentario que había solente para 120 espectadores.
AM · Jueves 10 de diciembre de 2015, 09:18 · Citar
Hincha neutral acá.
¿Nadie sabe si algún medio de TV o de Internet que no sea radio transmite este partido?