/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/

Brown tendría cambios para visitar a Patria

Con dos victorias al hilo, Jorge Gibson Brown atraviesa uno de sus mejores momentos en el torneo Argentino B ocupando la cima de la zona 4. Para el técnico Carlos Suirezs las cosas están claras de local, aunque todavía falta aceitar algunos puntos defensivos como la marca personal y la tenencia de la pelota para el próximo partido.
Llegó la habilitación para el zaguero Nelson López, quien podría ser titular, mientras que Diego Kosachek y Héctor Martínez podrían ser las otras dos variantes.
El arquero Juan Mendonca está engripado y no trabajó normalmente esta semana.
Este jueves por la tarde, podría confirmarse el once titular para enfrentar a Sportivo Patria.
“Por el momento está faltando acoplarnos un poco más para no recibir embestidas que terminen en el fondo de nuestro arco”, explicó el DT.
Brown viajará este sábado por la mañana a tierras formoseñas para enfrentar el domingo a un viejo conocido: Sportivo Patria.
El match de la tercera fecha se jugará desde las 16 y habrá algunos cambios en el esquema del equipo. “Vamos a poner jugadores con un poco más de marca. En estos últimos encuentros el plantel atacó del medio para adelante, pero ahora será diferente”, anticipó Suirezs.
“Gustavo Maidana tiene muchas posibilidades de jugar de visitante porque tiene mucha marca y es diferente a José Defilippi y Diego Valenzuela; vamos a realizar un par de cambios”, agregó.
Hasta el momento el Verdirrojo cosechó dos triunfos jugando en Villa Urquiza, aunque los rivales de turno fueron dos debutantes correntinos que, quizás, no representan el peso de la categoría. Frente a Huracán de Goya el resultado fue un ajustado 2 a 1, mientras que ante Comunicaciones de Mercedes las cosas tampoco estuvieron para nada fáciles con otro agónico 4 a 3.
Gana por arriba
Una de las grandes virtudes del Verdirrojo versión 2012 es el juego aéreo. Con jugadores de gran altura como el delantero Francisco Riedmaier y el defensor Harold Lezcano, el elenco posadeño convirtió cuatro de sus últimos seis goles por intermedio de los centros. Precisamente el central Lezcano es el goleador del equipo con dos tantos cosechados en el último encuentro.
“Los goles por suerte se dieron, pero creo que todavía se puede mejorar un poco más en todas las líneas”, resaltó.
“Creo que estamos bien encaminados y todos sabemos que nuestro objetivo es ganar o ganar en cada uno de nuestros compromisos”, finalizó.
A diferencia de la temporada pasada, Brown se propuso otra meta: clasificar y pelear los primeros puestos de arriba.
Ya pasaron más de tres meses de aquella llave de promoción en donde el elenco posadeño se quedó con la permancencia frente a River de Embarcación. Hoy la idea es otra, el cuerpo técnico convocó jugadores de gran jerarquía para dejar plasmado el buen andar en una de las categorías más largas del fútbol argentino.
Todavía el plantel no está al ciento por ciento a disposición; no llegaron las habilitaciones de López y el paraguayo José Verdún, pero se sabe que a pesar de ser jugadores determinantes, el plantel pude hacerle frente a todos los vientos.
De hecho los resultados están a la vista y sin jugar de la mejor manera, pero con la idea de mejorar. “No estamos teniendo buenos partidos en defensa, pero sabemos que con el paso del tiempo lo vamos a mejorar”, cerró Suirezs.
El Verdirrojo suma seis unidades en la zona cuatro al igual que Sol de América y San Martín, ambos de Formosa.
Ya están los jueces
Roberto Maglio, de la Liga General San Martín, será el encargado de impartir justicia el domingo en Formosa, desde las 16.
En tanto, Rosamonte, el otro equipo misionero, que rescató un punto de los primeros seis que disputó, jugará su primer partido como local frente a Deportivo Mandiyú el domingo a las 16, bajo el control de Juan Antonio Amaya, de la Liga de fútbol de Las Breñas, Chaco.

Fuente: territoriodigital.com y redacción Deportes Misiones Posadas.

Jueves 27 de septiembre de 2012, 13:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: