/
Salta Torneo Regional Amateur Central Norte (Salta)

Pedro Rioja es el nuevo DT de Central Norte

Tras el empate con Pellegrini la dirigencia de Central Norte despidió a Marcelo Castro y arregló condiciones con el nuevo DT, quien asumiría el Lunes.

Pedro Rioja durante su paso anterior en el cuervo; ahora de nuevo dirigirá a Central Norte.

¡El cambio llegó! Estaba anunciado, Central Norte necesitaba un cambio de timón urgente y finalmente se concretó. Los dirigentes del "Cuervo" decidieron ponerle punto final a Marcelo Castro y apostaron por el regreso de Pedro Rioja, un viejo conocido de la casa.
Quizás era el momento justo para tomar decisiones importantes porque el cuervo naufragaba en un mar de incertidumbres y cada vez estaba más lejos de cumplir las expectativas.
La continuidad de Castro se hizo insostenible, la relación entre el técnico y el plantel se quebró, pese a que el DT sostenía que sus muchachos lo "bancaban", como así también la dirigencia.
El "iceberg" que terminó de hundir el barco de Castro se llama Pellegrini, porque fue justamente con el que chocó e igualó el Viernes pasado (1 a 1). La grieta estaba abierta desde hace un tiempo, pero ante peye los directivos azabaches le soltaron la mano y le quitaron el salvavidas, anticipandose que no había salvación.
En medio de un clima de bronca y decepción, una vez finalizado el partido, Héctor De Francesco, presidente de Central, se llamó al silencio cuando se retiró del "Gigante del Norte".
No fue fácil para los encargados de conducir el club de barrio norte localizar a Pedro Rioja porque el nuevo conductor de Central Norte se encuentra en Bolivia donde reside.
"Tuvimos una reunión anoche (por el viernes) y también al mediodía con todo la comisión directiva. Hablamos con Pedro y quiso venir. Lo estamos esperando para saber cuando puede llegar y asumir. Hay algunos problemas en Santa Cruz porque está cortada la ruta. Ojalá que llegue lo antes posible. Espero que sea el Lunes", contó De Francesco en diálogo con El Tribuno.
El acuerdo entre ambas partes fue casi instantáneo: "No costo nada, se sorprendió que lo llamáramos y se puso muy contento, nos dijo que por Central se viene en el acto. Fue todo muy rápido, todo, él está al tanto del plantel que tenemos y tiene muchas predisposición y confianza. Lo último que hablamos con Pedro fue el tema económico", aseguró el presidente "Azabache".
Peco De Francesco, habló sobre una incomoda situación que sucedió tiempo atrás cuando Rioja manifestó que 'no volvería a Central Norte mientras esté esta dirigencia': "Hablamos de ese tema también y está todo claro, le llegaron rumores de algunos allegados que no tienen nada que ver con la comisión directiva y lo confundieron. Eso quedó atrás", concluyó el presidente del club "Azabache", satisfecho por la contratación.

FUENTE: ALENTANDOOO.

FOTO: ALENTANDOOO.

Sábado 19 de marzo de 2016, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: