/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman Concepción F.C. (Tuc) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 1 - 1 Concepción F.C. (Tuc)

Empate con sabor a poco

En el Estadio de Central Norte, San Jorge recibía a Concepción, pese a haber sido mas que la visita, el verde no pudo hacer quedar los tres puntos en casa y sello su segundo empate consecutivo.

Un Miércoles diferente, con tinte de fútbol, dos equipos tucumanos se enfrentaron en una nueva fecha del Federal A, el "Expreso" enfrentó a los "Cuervos del Sur" en condición de local.
De arranque el partido tuvo un San Jorge bien posicionado en el campo, cubriendo los espacios y cortando el juego a la visita, que no encontraba la vuelta y apostaba a la pelota dividida. Ricardo Tapia tuvo la oportunidad de poner en ventaja al expreso, pero el arquero de Concepción le ahogo el grito al volante verde.
Un tiro libre de los cuervos, ejecutado por Nicolás Roldan fue lo más llamativo de la visita de turno, que no pudo quebrantar el orden del local y no encontró los espacios, San Jorge manejo la pelota y tuvo el orden absoluto. Así se fueron al descanso, con el marcador sin goles.
En la segunda etapa fue otro el espectáculo, ambos cuadros salieron en búsqueda de los tres puntos, de arranque la visita consiguió romper el cero, mediante un tiro libre bien ejecutado por Nicolás Roldan para adelantarse en el marcador.
Poco le duro la alegría a Concepción, San Jorge no bajo los brazos y fue en búsqueda de la igualdad. La encontró en los pies del goleador, Luis Silba con un remate cruzado y bien colocado puso el empate para que delire toda la parcialidad local.
El expreso manejo los tiempos, tuvo la pelota, pero de igual manera no pudo quebrar el orden de la visita.
El final del partido decreto el empate entre ambos equipos, un punto para cada lado, para San Jorge al igual que el partido pasado quedo ese gusto amargo de saber que tuvieron la posibilidad de quedarse con los tres puntos, pero la fortuna no estuvo del lado del "Verde".

FUENTE: ADRIÁN SAL (MUNDO EXPRESO).

FOTO: IGNACIO GUZMÁN (MUNDO EXPRESO).

Miércoles 13 de abril de 2016, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: