/
Chubut Fed. A Zona A Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Deportivo Madryn 3 - 1 Cipolletti

Una derrota que complica la clasificación

El "Albinegro" perdió 3 a 1 en Puerto Madryn y complicó su futuro en el Torneo Federal "A". Quedan nueve puntos en juego, está a ocho de la zona de clasificación directa y ya no depende de si mismo.

Cipolletti comenzó mucho mejor que el equipo de Jorge Izquierdo y consiguió la ventaja a los cinco de la primera etapa con el gol de "Coco" Gaitán. Sin embargo Deportivo Madryn lo emparejó y lo empató rápidamente a través de Aillapán. Michelena cambió penal por gol y el equipo de Jorge Izquierdo se fue al descanso 2 a 1. En el complemento, Carrasco tuvo la oportunidad de empatarlo desde los doce pasos pero desvió el remate y a partir de ese momento, a pesar de los cambios, nunca pudo recuperarse. Sobre el final, Robinson Torres liquidó el encuentro y ahora el panorama para el albinegro está muy complicado para lo que queda en el Torneo Federal "A".
No fue un partido sencillo para el "Albinegro" pero con carácter y orden supo lastimar rápidamente a uno de los líderes del grupo. Desafortunadamente no pudo aguantar y cinco minutos después de haber conseguido la mínima ventaja, Aillapán de cabeza igualó el marcador. A partir de ese momento el equipo de Jorge Izquierdo se adueño de la pelota, y Cipolletti intentó jugar de contra con pelotas largas a Gaitán que ganaba en velocidad a la espalda de los defensores. Desde una posición muy similar a la del primer gol, el volante creativo tuvo en sus pies la posibilidad de volver a poner en ventaja al Capaz de la Patagonia, pero Leguiza adivinó la dirección del remate y se quedó con la pelota. Ocupando mejor los espacios, Deportivo Madryn comenzó a lastimar y a los 26 minutos Seguel derribó a Michelena dentrodel área. El bahiense Bruno Bocca sancionó penal y el mismo delantero lo cambió por gol. Antes de irse al descanso tuvo oportunidades claras ante un Cipolletti desorientados, pero no resolvió bien y el marcador no se movió.
Las intenciones en el complemento fueron buenas. Ambos equipos respondieron cada ataque con un contra-ataque. A los 11 minutos, Elgorriaga le metió un puñetazo a la pelota después de un tiro de esquina y el árbitro volvió a sancionar la pena máxima. Carrasco fue el encargado de tomar la pelota en Cipolletti pero su remate no fue bueno y desaprovechó la oportunidad de empatar el partido. A pesar de los cambios, el "Albinegro" estuvo desorientado, tomó malas decisiones y las esperanzas de poder empatar el partido se fueron desvaneciendo con el correr de los minutos. Sobre los 42 minutos, Robinson Torres sentenció el encuentro convirtiendo el tercer gol y puso cifras definitivas.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MADRYN 3:
Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Aníbal Medina, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Jonathan Rodriguez, Rodrigo Bona, Robinson Torres, Leandro Filippini; José Antonio Michelena y Rodrigo Aillapán.
DT: Jorge Izquierdo.

CIPOLLETTI 1:
Nicolás Caprio; Gastón Valente, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Alexis Villacorta; Maximiliano Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak; Germán Weiner, Jorge Gaitán; Jesús Vera.
DT: Henry Homann.

Goles: 5 PT Jorge Gaitán (C), 10 PT Rodrigo Aillapán (DM), 26 PT José Michelena -p- (DM), 42 ST Robinson Torres (DM).
Amonestados:
EN MADRYN: Jonathan Rodriguez.
EN CIPOLLETTI: Jorge Gaitán.
Cambios: 14 ST Matías Rinaudo por Juan Strak (C), 19 ST Daniel Opazo por Jesús Vera (C), 24 ST Jorge Piñero Da Silva por José Antonio Michelena (DM), 25 ST Ezequiel Ávila por Alexis Villacorta (C), 38 ST Ivan Becker por Rodrigo Bona (DM) y Moreno Asprilla por Rodrigo Aillapán (DM).
Incidencia: 12 ST Maximiliano Carrasco (C) desvió un penal
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: Walter Martín Lago (San Carlos de Bariloche).
Asistente 2: Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).
Estadio: "Coliseo del Golfo" (Deportivo Madryn).

FUENTE: FRANCO BRASESCO (LA VOZ DE CIPOLLETTI).

SÍNTESIS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA VOZ DE CIPOLLETTI / DIARIO JORNADA.

Domingo 17 de abril de 2016, 23:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Aguante Naranja · Martes 19 de abril de 2016, 14:59 · Citar
chicoooo-leño que chiquitos soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
cipo capo · Lunes 18 de abril de 2016, 19:32 · Citar
ruso te quiero mucho pero [por favor andate..!!
volve mingo! y perdon..

quiero ascender alguna puta vezzzzz.. basta de fracasos
muy grande · Lunes 18 de abril de 2016, 18:53 · Citar
cuando te queda grande te queda grande, homan fuiste un buen jugador pero como dt sos horrible. segui en la liga aunque podrias dejar de robar ya y dejar a otra gente. jubilate ya...
chau joman raja · Lunes 18 de abril de 2016, 10:01 · Citar
es técnico de liga no se dan cuenta??? que manera de perder tiempo. que te están haciendo cipo?