/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Comunicaciones (Merc.) Sol de América (Fsa) Argentino B/ El Mercedeño sigue sin ganar

Comunicaciones 0 - Sol de América 0

En su tercer partido, el Aurinegro aun no conoce la victoria. En esta oportunidad empato 0 a 0 contra Sol de America que estuvo “apagado”.

 
Fagiani había hecho varios cambios en los 18 convocados para este partido, pero la idea de juego es la misma: 3 en el fondo (Barbero, Guille Gomez y Dani Gomez) Costadoni adelantado por izquierda, por derecha Kiko Gonzalez, de 5 Ojeda, acompañando el mono Vallejos y Coceres, arriba ataco en esta ocasión con la dupla Dani Fernandez y Miranda.

Sol de America que venía puntero con dos triunfo era un “cuco” para Comunicaciones, pero en la cancha no se noto diferencia alguna, este fue quizás el mejor de los 3 partidos dirigidos por fagiani, que fue amplio dominador en el segundo tiempo, aprovechando la velocidad de Jose el “Mono” Vallejos, Joaquin “Kiko” Gonzalez y el ingreso de Arriola a los 30´ del S.T. le dieron mas vértigo al equipo local.


Por el lado de Sol de America podemos decir que es un equipo con oficio, con un arquero de experiencia como es Tombolini y con un gran jugador como Jonathan Belforte, el mejorcito del equipo Formoseño, también Rodrigo Rendon cuando entro en el segundo tiempo le dio mas dinamismo al medio de Sol de America, creando algunas jugadas de peligro rindio mas que Alarcon, pero los mediocampistas y la defensa de Comunicaciones tuvieron una gran tarde.

Toneato , que remplazo a Orazzi casi no tuvo sofocones, las jugadas mas peligrosas de Sol de America fueron tiros de media distancia que pasaron cerca de los palos.
Comunicaciones en cambio estuvo mas cerca del gol con varias jugadas y llegando por todos los sectores de la defensa Formoseña.
La primera a los 15´del P.T. Daniel Gomez (9) ve a Tombolini (1) adelantado e intenta meter la pelota por arriba pero se va cerca del travesaño, 23´otra vez Dani Gomez, que pelea una pelota con el arquero, le gana pero la defensa salva en la línea y otra clara de Miranda que mano a mano le pegó cruzado y se fue cerca.

Pero el primer tiempo fue parejo, quizás con mas dominio de pelota de Sol de America que arranco como para comerse al “Aurinegro” pero se termino diluyendo con el correr de los minutos. Las mas peligrosas las tuvo en los pies de Miranda (9) a los 2 y a los 9 minutos, pero Toneato (1) no tuvo problemas en retener ambos remates.

El inicio del segundo tiempo fue como el primero Sol de America arranco mejor, a los 11´ Molina intenta hubicar la pelota por arriba de Toneato que estaba levemente adelantado pero se le fue alta, a los 18´ un tiro libre llovido de Belforte (8) que cabecea Alvarez (6) abajo al lado del palo pero Toneato controla sin problemas, y un minuto mas tarde, un error en la salida de Comunicaciones, un pase al mono Vallejos que queda corto, lo intercepta Rendon y le pega fuerte pero vuelve a controlar Toneato que estaba bien hubicado…

Desde la mitad del segundo tiempo el partido fue todo para Comunicaciones, el equipo visitante se lleno de amarillas porque no podían parar a “Kiko” Gonzalez ni al monito Vallejos, 5 amarillas en el segundo tiempo para Sol de America que solo intentaba llegar de contra…

A los 24´ un buena jugada de “Kiko” Gonzalez que lo ve solo a Dani Fernandez, este recibe y remata fuerte, se va muy alto.
A los 27´ Coceres aguanto dentro del área y tocó atrás para Arriola, pero su remate lo contuvo bien Tombolini.

Un minuto mas tarde Comunicaciones tendría la jugada mas clara del partido…el “Monito” Vallejos comanda la jugada y cede para “Kiko” Gonzalez que tiene tiempo de acomodarse y rematar, su tiro se estrello en el palo derecho de Tombolini que hizo vista…
Y a los 36´ ganó bien Arriola en el medio y se fue para adelante, llegando al área habilito muy bien a Dani Fernandez, pero este adelantó mucho la pelota y Tombolini que salió rápido a cortar se quedo con el balón.

Comunicaciones seguía atacando y a Sol de America le quedo la última en una contra que comando Molina y que no pudo terminarla Randon, luego de esa jugada el árbitro pito el final del partido.
El equipo Formoseño se llevó un punto de Mercedes y sigue invicto, en cambio el equipo de Fagiani sigue sin poder ganar, y con solo 2 puntos que cosecho de local.

Aquí Mercedes

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: