/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Se le escapó al final

"Cruzados" y "Azules" no se sacaron ventajas en el "Higinio Sperdutti" y repartieron puntos. Gonzalo Parisi y Michael García, los autores de los goles.

No ligó: a Maipú se le escaparon los tres puntos en el final

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, el Deportivo Maipú igualó con Unión de Villa Krause 1 a 1. Gonzalo "El Toro" Parisi abrió la cuenta para el local y sobre el final, Michael García, de penal, enparejó las acciones.

Primer Tiempo

El inicio fue malo. Sin situaciones claras de gol y sin emociones. El trámite se resumió a puras intenciones por parte de los dos elencos, pero sin claridad. El Cruzado fue el que más intentos hizo para sacar ventaja, pero falló en los últimos metros y no pudo quebrantar la defensa sanjuanina que se plantó bien en el campo de juego. La visita por su parte, jugó poco y no tuvo una idea clara para lastimar. Así, entre pelotazo y pelotazo, transcurrieron los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo

El complemento comenzó de la misma manera. Poco fútbol y muchas dudas, pero pasando el cuarto de hora, de a poco, Maipu empezó a inclinar la balanza para su lado. El Gringo Sperdutti metió mano en el equipo, modificó el esquema y con el ingreso de la Joya Jofré y el Pampero Coria, los de calle Vergara empezaron a manejar la pelota y llegaron con más peligro al área rival. El "Toro" Parisi fue el encargado de abrir el marcador, tras una buena jugada por del sector derecho y un centro de Roques.
Cuando el partido moría, y todo indicaba que el Cruzado se quedaba con los tres puntos, Marcos Benítez agarró al central Bernay dentro del area. Penal. Michael García fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y de esa forma; cerró el empate final. De esta manera, el "Botellero" cosechó el segundo empate del certamen, aunque en esta ocasión, mereció más.

No ligó: a Maipú se le escaparon los tres puntos en el final

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 1:
Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Patricio Berardo, Javiel Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques; Martín Gómez, Gonzalo Parisi y Agustín Sanfilippo.
DT: Carlos Sperdutti

UNIÓN 1:
Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Martín Arce, Facundo Torres; Paulo Jofré, Leonel Natalichio, Emanuel Décimo, Alfredo Molina; Ariel Sánchez y Cristian Pérez.
DT: Raúl Antuña.

Goles: 27 ST Gonzalo Parisi (M), 47 ST Michael García -p- (U).
Cambios: 0 ST Cristian Jofré por Agustín Sanfilippo (M), 19 ST Raúl Quiroga por Alfredo Molina (U), 25 ST Sebastián Coria por Oscar Amaya (M), 28 ST Michael García por Emanuel Décimo (U), 32 ST Gabriel González por Cristian Pérez (U), 35 ST Facundo Rodríguez por Martín Gómez (M).
Árbitro: Maximiliano Nahuel Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).
Asistente 2: Marcelo Alejandro Luján (San Luis).
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: CALENDARIA BRICO (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: HORACIO ALTAMIRANO (DIARIO UNO).

Domingo 11 de septiembre de 2016, 21:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 19:39 · Citar
todavia no lo echaron a sperdutti...jajajaja