/
Neuquen Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Ricardo Raúl Musuruana es el nuevo DT de Alianza de Cutral Có

Chiacchiarini no se fue pero Musuruana será DT

Foto: La Capital Viedma

Tras la caída en el Coloso frente a Germinal de Rawson el Gallo cerró una actuación floja en la primera mitad de la etapa clasificatoria con 4 puntos de 21 que lo dejan en zona de descenso. El técnico Marcelo Chiacchiarini fue reprochado por la hinchada y dejó su renuncia a disposición de los dirigentes que sostuvieron que el compromiso con el técnico continuará, pero ayer comunicaron en su cuenta oficial de Facebook la llegada de un nuevo DT.

Los resultados adversos complicaron las relaciones en Alianza y Chiacchiarini habría dado un paso al costado sin desvincularse del club, pero rápidamente los dirigentes confirmaron que Ricardo Raúl Musuruana se hará cargo del equipo y ayer dirigió su primera práctica.

Musuruana formaba parte del cuerpo técnico de Sol de Mayo (Viedma) y el miércoles dirigió su primer entrenamiento de cara al duelo del próximo domingo, en condición de visitante, ante Deportivo Rincón.

Respecto a Chiacchiarini, que llegó al club con un proyecto de 3 años, cumplió 3 meses en el banco y continuaría ligado al Gallo, aunque no fue definido su nuevo cargo.

FUENTE: http://www.cutralcoalinstante.com/

Jueves 29 de septiembre de 2016, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: