/
Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales)

Libertad confirmó amistosos

Serán ante Instituto en Sunchales, frente a Talleres en Córdoba y contra Atlético de Rafaela en el autódormo.

Daniel Ponce - El plantel profesional de fútbol del Club Deportivo Libertad de Sunchales que dirige Danilo Tosello completó su primera semana de trabajo de cara la segunda parte del Torneo Federal A de fútbol, en donde militará la Zona C de la Reválida. Cabe destacar que los dos refuerzos se encuentran trabajando desde el mismo 3 de enero y la dirigencia aurinegra ya confirmó tres amistosos con rivales de categorías superiores.
El próximo jueves 12 de enero a la hora 17 en su estadio Plácido Tita recibirá a Instituto de Córdoba que juega en el Nacional B y lo dirige el sunchalense Iván Delfino. El sábado 14 de enero el cañonero viajará hasta Salsipuedes, Córdoba, en donde enfrentará a Talleres de esa provincia que se encuentra realizando la pretemporada en la mencionada localidad serrana; para cerrar, el próximo miércoles 18 jugaría frente a Atlético de Rafaela en el autódromo.
Estos dos últimos enfrentamientos son frente a conjuntos que militan en la Primera División del fútbol argentino, tres encuentros del aurinegro que sirven para lograr la mejor puesta a punto para el segundo semestre que comenzaría el próximo 29 de enero frente a Defensores de Pronunciamiento.

Fuente: http://www.diariocastellanos.net/

Miércoles 11 de enero de 2017, 07:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: