/
Copa Argentina Santa Fe Tiro Federal (Rosario) Sp. Ben Hur (Rafaela)

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 0 Tiro Federal (Rosario)

Ben Hur debutó con una victoria en Copa Argentina

Derrotó 1 a 0 a Tiro Federal con un gol sobre la hora del debutante Emir Izaguirre. La vuelta será el día martes en Rosario a las 17 horas.

La imagen puede contener: 11 personas, exterior

Durante la tarde del sábado, en el Estadio "Parque", Ben Hur inició oficialmente la temporada futbolística enfrentando a Tiro Federal de Rosario en el encuentro de ida por la edición 2017 de la Copa Argentina.

Primer Tiempo

El partido comenzó con el local tomando la iniciativa en el juego presionando en campo rival y buscando asociaciones entre los volantes y delanteros. La visita proponía esperar y salir rápidamente de contra ataque.
La primera clara fue a los 15 minutos para el elenco rosarino, en una conexión entre Carlos Díaz y Nicolás Martínez, donde este último remato cruzado una volea y exigió la respuesta del arquero Marcos Cordero.
Con el correr de los minutos, las imprecisiones crecían y se prestaban las pelota unos a otros. A los 43 minutos, llegó la primera del local con un centro de Pavetti que tenía destino de gol pero Muslera desvío el remate y pegó en el travesaño.

Segundo Tiempo

La segunda mitad el partido siguió con un trascurso muy parecido a la primera parte. A los 20 minutos, Facundo Herrera desbordó por derecha para encontrar a Mariano Rollo que definió en soledad por encima del travesaño.
El elenco dirigido por Barraza, ante la necesidad de ganar, comenzó a crecer en profundidad con el ingreso de Carrizo por las bandas y Juan José Weissen como referencia de área. A los 43, Matías González desbordó por derecha para sacar un centro a la cabeza de Emir Izaguirre y decretar el 1 a 0 final.
Buen inicio para el lobo que necesitaba sacar una ventaja en casa para disputar con cierta tranquilidad el partido de vuelta el día martes a las 17 horas en Rosario.

SÍNTESIS:

BEN HUR 1:
Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González; Matías González, Gastón Palma, Franco Rodas; Emir Izaguirre.
DT: Gustavo Barraza.
Suplentes: Emanuel Pagliero; Ezequiel Kinderkcnecht, Ignacio Forni, Ezequiel Gnemmi, Alejandro Carrizo, Matías Caballero y Juan Ignacio Weissen.

TIRO FEDERAL 0:
Diego Muslera; Santiago Baclini, Giuliano Fabello, Ayrton Brack, Maximiliano Ghergo; Juan Acevedo, Juan Cruz Cattaneo, Brian Díaz, Mariano Rollo; Facundo Herrera y Nicolás Martínez.
DT: Marcelo Dell Elce.
Suplentes: Francisco Funoll Capurro; Gianfranco Mengoni, Diego Chacón Sánchez, Matías Torres, Ignacio Abramo, Matías Aragón y Claudio Giulianelli.

Gol: 42 ST Emir Izaguirre (BH).
Expulsados: 36 ST Maximiliano Ghergo (TF), 47 ST Diego Chacón Sánchez (TF).
Cambios: 17 ST Juan Ignacio Weissen por Franco Rodas (BH), 27 ST Matías Caballero por Daniel González (BH), Alejandro Carrizo por Gastón Palma (BH) y Matías Aragón por Nicolás Martínez (TF), 35 ST Ignacio Abramo por Mariano Rollo (TF).
Arbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
Asistente 1: Oscar Santillán (Cañada de Gómez).
Asistente 2: Luis Marcelo Vidal (Cañada de Gómez).
Estadio: "Parque" (Sportivo Ben Hur).

SI USTED LECTOR TIENE FOTOS DE ESTE PARTIDO, PUEDE ENVIARLO POR PRIVADO A ASCENSO DEL INTERIOR O AL MAIL ascensodelinteriro@yahoo.com.ar

FUENTE: RAFAELA NOTICIAS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE BEN HUR.

Domingo 05 de febrero de 2017, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ben Hur.