/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

D´Onofrio, Tinelli y Gámez pidieron postergar las elecciones en AFA para presentar otra lista


El presidente de River, junto con el vice de San Lorenzo y el titular de Vélez buscan modificar el Artículo 87 del Estatuto, que debe ser aprobado por FIFA y Conmebol. Formarían una lista para competir con Claudio Tapia

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg) -

FUENTE: INFOBAE

Las desprolijidades en el fútbol argentino continúan al asedio de la normalización del deporte más popular del país. Tras el anuncio de la candidatura de Claudio Tapia, quien se perfilaba como único aspirante a presidir la AFA en las próximas elecciones de la entidad, un grupo de dirigentes encabezado por Marcelo Tinelli, Rodolfo D`Onofrio, y Raúl Gámez, buscan un Plan B para desactivar los objetivos del Chiqui.

El presidente de River, el vice de San Lorenzo y el titular de Vélez, enfrentados al sector de los dirigentes que postulan al máximo mandatario de Barracas Central para conducir la AFA, pidieron al Comité de Regularización una nueva Asamblea Extraordinaria para tratar la reforma del Estatuto y que se suspendan las elecciones programadas para el 29 de marzo.

El objetivo del conductor televisivo y compañía es ganar tiempo para intentar conformar una lista que pueda disputarle los comicios a Tapia, que asegura contar con los votos necesarios para ganar las elecciones.


Con el pedido firmado por Tinelli, D`Onofrio y Gámez quedó expuesta la disputa que San Lorenzo, River y Vélez tienen con Boca, Independiente, Racing y otros clubes, dado que la lista que encabeza Tapia tiene como máximos referentes a Daniel Angelici y Hugo Moyano, que serían sus vices. Por tal motivo los representantes del Ciclón, el Millonario y el Fortín esperan que la Junta Interventora haga lugar a su pedido y así puedan ganar tiempo para conformar una lista opositora.

En la nota presentada hoy, Tinelli, D´Onofrio y Gámez solicitaron una Asamblea Extraordinaria para volver a tratar la modificación del artículo 87 para evitar que la AFA sea sancionada por la FIFA.

Naturalmente, la respuesta de la vereda de enfrente no tardó en llegar. "Para mí la nota que mandaron no tiene ningún asidero", dijo Daniel Angelici en el programa De fútbol se habla así y agregó: "Esto no se resuelve ni presentando cartas ni en los escritorios. Se resuelve trabajando".

"El fútbol argentino no puede perder más tiempo. Mañana se presenta nuestra lista", continuó el presidente de Boca con énfasis antes de exigir por la reanudación del torneo. "Esperemos que haya fútbol el fin de semana. Estamos cerca. El jueves habrá un pago extra al ascenso porque con buena voluntad, va a volver", concluyó.

Miércoles 08 de marzo de 2017, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 09 de marzo de 2017, 13:11 · Citar
Pobre futbol argentino de un lado chiki tapia,moyano y angelici y x el otro tinelli y donofrio, todos mafiosos y corruptos,el legado de don julio esta garantizado q continuara...
Anónimo · Miércoles 08 de marzo de 2017, 22:59 · Citar
Tranquilo amigo ......... Chiqui tiene prevista una vacante de portero en el CEAMSE........ en el peor de los casos le permitirá ingresar al predio a cirujear
upppss.............. ¿Y Pablo?
evaristos paramos · Miércoles 08 de marzo de 2017, 18:50 · Citar
raed presidente
No lo van a publicar · Miércoles 08 de marzo de 2017, 17:37 · Citar
Como pueden pasar un tribunal de etica 3 estorcionadores como Tapia, Moyano y Angelici.
Jaja · Miércoles 08 de marzo de 2017, 15:33 · Citar
Que raro don Donofrio apelando a escritorios!!!!
Como un cabecita negra · Miércoles 08 de marzo de 2017, 15:18 · Citar
"Y cayó en la trampa nomás", como el mejor "cabecita negra", los "Amarillos" con Angelicci como cabeza de playa del actual gobierno nacional diagramaron esta diabólica película. Van a recibir el aval para postergar las elecciones y una pregunta a los elaboradores de la polìtica del interior y el ascenso, ¿cuánto va a demorar Angelicci para despegarse de "Chiqui" Tapia, lo mismo que dura un "p..." en la mano. Así estamos, los futboleros del interior.
Abrazos. Excelente la página. Desde el Sur del País los sigo siempre.
Oscar · Miércoles 08 de marzo de 2017, 12:35 · Citar
Siempre donde esta Tinelli al lio, esta acostumbrado al bailando que ahi hace lo que quiere y todos le tienen que dar bola sino los corre. Que se deje de joder
Anónimo · Miércoles 08 de marzo de 2017, 11:43 · Citar
upppss.............. ¿Y Pablo?
Anónimo · Miércoles 08 de marzo de 2017, 09:26 · Citar
Que harán los muchachos aquí en los comentarios? Aman a Tapia pero odian a Angelici, y los dos están en el mismo bando, que problemón...
HOY A LAS 20:00 VENCE EL PLAZO DE PRESENTACION DE LISTAS. Foto: Nicolás Stulberg