/
Misiones Nacional B Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Crucero del Norte (Mis)

En un partido chato, Crucero empató con Ferro en Caballito

El Colectivero, que buscaba su primer triunfo en la era Lippi ante un duro rival, igualó 0 a 0 por la fecha 37 de la B Nacional y se trajo un punto difícil, aunque poco valioso de cara a sus urgencias.

El arribo de un nuevo entrenador suele ser suficiente razón para inyectar ilusión en los planteles, aunque en Crucero ese cambio aún no se hizo presente: desde la llegada de Sergio Lippi, el conjunto de Santa Inés había perdido ante Brown de Puerto Madryn y empatado con All Boys. Hoy tampoco pudo sumar de a tres, tras igualar 0 a 0 en su visita a Ferro.
Una victoria era clave para los dos, en pos de objetivos diamentralmente opuestos: en el caso del local, para no perderle pisada a los de arriba; en cuanto a los de Santa Inés, para escaparle al temido descenso.
Las expectativas depositadas en ambos planteles, entonces, se fueron diluyendo con el correr de los minutos, ya que ninguno de los dos mostró un ápice de inspiración y cerraron una primera parte aburrida y con pocas chances.
Las más claras, sí, las tuvo el local, aunque la primera llegó recién a los 21′: luego de un remate de Ojeda, Castillejos la tuvo en el área, aunque Nacho Arce reaccionó a tiempo para ahogarle el grito de gol al ex Argentinos Juniors.
Ya en el complemento, Ferro pasó a dominar el cotejo, mientras que Crucero se limitó a defender el cero. A los 12′, Lechner sacó en la línea un cabezazo de Castillejos.
Broggi mandó al experimentado “Pupi” Salmerón, que tuvo una clarísima en la primera que tocó, aunque se remate se fue lejos.
Cuando parecía el peor momento del Colectivero, Castro se sacó un zapatazo desde afuera del área que se estrelló en el palo izquierdo de Bailo. Los de Santa Inés no volverían a generar una chance así de clara, por lo que el partido finalizó 0 a 0.
Si se tiene en cuenta que se trajo un punto de una cancha donde el local sólo perdió un partido en lo que va de la temporada, el resultado es meritorio, aunque no cae del todo útil dada la urgencia de empezar a ganar para escaparle al temido descenso. Ahora Crucero deberá hacerlo valer cuando reciba a Almagro de local, por la fecha 38.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján y Leonel Álvarez; Gonzalo Castillejos y Lautaro Torres.
DT: Marcelo Broggi.

Crucero del Norte:
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico Domínguez y Rodrigo Lechner; Christian Britos y José Vera; Lucas Vera Piris, David Vattimos y Nicolás Castro; Pablo Stupiski.
DT: Sergio Lippi.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 16m. Luis Salmerón por Alvarez (F), 19m. Brian Aquino por Alderete (F), 25m. Federico García por Domínguez (C), 30m. Lucas Caballero por Britos (C), 34m. Brian Perussato por Váttimos (C) y 42m. Bruno Barranco por Torres (F).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri.

FUENTE: MISIONES ONLINE.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Martes 13 de junio de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.