/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Douglas Haig 2 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Douglas desperdició la clasificación

Tuvo todo para ganar pero apenas empató 2 a 2 como local con Sportivo Las Parejas, que terminó con un expulsado. Peligra la chance de clasificar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

En la calurosa noche del jueves, Douglas Haig manejó el ritmo y tuvo su primera alegría a los 20 minutos del primer tiempo: gran pase de Arismendi de izquierda a derecha, entrada del “Tanque” Hernán González, quién corrigió el recorrido del remate y buen gol para abrir el marcador.
A los 31 minutos, el árbitro Sergio Testa vio mano de Jaime en el área rojinegra y con cierta polémica sancionó penal para la visita. Brian Mezza lo cambió por gol y empató a los 33.
En el final de la primera parte lo bajaron a Pablo Mazza en el área y Testa dio penal, ahora para Douglas. Lo ejecutó Guillermo Pereira a los 45 y puso el 2 a 1 para irse arriba al descanso.
Douglas tocaba y tocaba en el complemento pero no liquidó el resultado. El árbitro expulsó a Fissore y dejó a Sportivo con diez. Pese a ello, en el segundo ataque serio de los santafesinos, llegó el 2 a 2 por intermedio de Federico Pizzichini a los 29 minutos, quiénd efinió de zurda y alto.
El empate de la visita fue un golpe anímico en contra para el equipo de Giovagnoli, que cuando estaban once contra once tuvo mejor desempeño que cuando tuvo un hombre más. Atrás había quedado un tiro en el travesaño y las ganas de meter uno o dos goles más; Sportivo terminó complicando por demás y poniendo en riesgo hasta al empate mismo porque casi lo dio vuelta.
En el final, tras un buen pase del ingresado Duma, González remató al arco y el arquero visitante la desvió para que la pelota dé otra vez en el palo. Fue de lo último ya que a los 50 se cerró el partido dejando un gusto muy amargo.
Sportivo Las Parejas jugará la Reválida. En la próxima y última fecha de la primera ronda, Douglas deberá ganarle sí o sí como visitante a Defensores de Pronunciamiento, que también jugará la Reválida, y dependerá de otros resultados para saber si sigue adelante o si pierde la chance de volver a la B Nacional.
Para este partido, el técnico Giovagnoli alineó a Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo, Ignacio Ameli, Javier Jaime, Nicolás Henry; Guillermo Pereira, Ramiro Britos, Ignacio Anívole, Yair Arismendi; Pablo Mazza y Hernán González.

FUENTE: DIARIO PERGAMINO / DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

Viernes 08 de diciembre de 2017, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 08 de diciembre de 2017, 23:00 · Citar

para la gente de adi , cuando tengan un lugarcito podrian aclarar cuantos puntos le faltan alos equipos para ocupar los 2 lugares que faltan ? para l clasificacion, y en caso de empate en puntos entre 2 equipos como se define ? muchas gracias

 

RTA. http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/20730/federal-a-todas-las-posibilidades-de-clasificacin-y-eliminacin-para-la-ltima-fecha/

 

 

Foto: Diario La Opinión de Pergamino.