/
Copa Argentina Jujuy Tucuman Altos H. Zapla (Jujuy) San Jorge (Tuc)

Altos H. Zapla (Jujuy) 0 - 2 San Jorge (Tuc)

Zapla quedó eliminado de la Copa Argentina

El merengue cayó por 2 a 0 ante San Jorge de Tucumán, con goles de Gonzalo Ontiveros, y quedó afuera de la Copa Argentina.

El conjunto de Horacio Zingariello no pudo remontar el partido de ida por 1 a 0 ante los tucumanos, y finalmente en su casa recibió dos tantos que lo dejaron sin chances para buscar ese ansiado pase a la copa.
San Jorge fue superior en la primera etapa, con mejor movilidad de pelota y conducción. A los 29' los tucumanos abrieron el marcador, con gol de Ontiveros que definió con derecha, la pelota rebota en un botín "Merengue" y hace inútil la estirada de Cabrera para marcar el 1-0.
El local no se daba por vencido,y Correa tuvo para el empate pero desafortunadamente la erró dentro del área.
En el complemento Zapla mostraba nuevamente interés en dar vuelta la sitación, pero a los 16 minutos Ontivero, hizo una gran jugada personal en el área y definió al primer palo para marcar el 2-0 final.
El plantel de la ciudad palpaleña, comenzó su 2018 sin cumplir su principal objetivo, pero sigue en pié en el torneo Federal A, para enfrentar a DeportivoMndiyú el 4 de febrero, con horario a confirmar.  

Síntesis:

Altos Hornos Zapla (0):
Martín Cabrera; Juan Méndez, Iván Caravaca, Mauricio Ocaño y Hugo Villanueva; Edelmiro Martinich, Facundo Tello, Diego Sueldo y Juan Carlos Castello; Walter Cuevas y Juan Pascuttini.
DT: Horacio Zingariello.

San Jorge (2):
Maximiliano Flores; Juan Cabrera, Franco Zambrano, Fabio Pereyra y Albaro Jiménez; Claudio Vega, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Emanuel Cuevas; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalan.

Goles: 28 PT Gonzalo Ontivero (SJ), 16 ST Gonzalo Ontivero (SJ).
Árbitro: Maximiliano Silcan Jérez (Valle Viejo).
Asistente 1: Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).
Asistente 2: Jesús María Aldeco (Valle Viejo).
Estadio: "Emilio Fabrizzi" (Altos Hornos Zapla).

FUENTE: SOMOS JUJUY.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: CELESTE IBARRA. 

Miércoles 24 de enero de 2018, 15:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 24 de enero de 2018, 18:35 · Citar
Te elimino don jorgito, jujeño amargo
Foto: Celeste Ibarra.