UNIÓN (S): El Bicho Verde arrancó la pretemporada
Unión ya le apunta a San Jorge Juniors.

El plantel de “Chino” Tosetto volvió a los entrenamientos este 7 de Enero con la cabeza puesta en el domingo 20 de enero, día en el cual se presentará en Tucumán por la 1ra fase de la Copa Argentina.
Hoy, los jugadores fueron evaluados en “La Fortaleza”, y este martes harán el primer doble turno de la pretemporada. Por la mañana entrenarán desde la hora 07:00 y por la tarde desde las 17:00.
Recordemos que la “U” tiene un comienzo de año exigente. Los dos cotejos ante San Jorge Juniors, 20 y 27 de enero, y el debut en la fase campeonato del Federal “A” frente a Sol de Mayo de Viedma, el 3 de febrero.
Por el momento, Diego López es el único refuerzo albiverde, aunque no se descarta el arribo de un joven volante central.
FUENTE: LISANDRO D'ANGELIS (MERIDIANO DIGITAL).
FOTO: MERIDIANO DIGITAL.
Lunes 14 de enero de 2019, 00:12
EL FIXTURE DE LA SEGUNDA FASE DEL TORNEO FEDERAL A 2026
Torneo Regional Federal Amateur Femenino 2026 dió comienzo con un partido en Monte Quemado
Sarmiento (Resistencia) 2 - 1 Sol de América (Formosa)
San Martin (Formosa) 1 - 0 Bmé. Mitre (Posadas)
Independiente (Chivilcoy) 1 - 1 Sportivo A.C. (Las Parejas)
Gimnasia y Esgrima (C. del Uruguay) 0 - 1 El Linqueño (Lincoln)




