/
Cordoba Torneo Federal A Racing (Cba)

RACING (C): Arrancó la pretemporada con varias bajas en el plantel

El elenco de Reinaldo Merlo retornó este jueves a las prácticas.

Más allá de no haber caras nuevas, si hubo novedades en el primer entrenamiento de la pretemporada, realizado el pasado 27 de Diciembre.

- 8 fueron las bajas en este receso de 3 semanas (Illanes, Taborda, Sainz, Tejera, Pablo López, “Melli” García, Aguilar y Palleres).
- 1 jugador fue promovido de la local (Recuero, zaguero central).
- 1 jugador ausente en la primera práctica (el 3er arquero, Santiago Rosas está retornando de un viaje y tenía permitido).
- 2 jugadores entrenaron diferenciado (Mauro Cejas le quedan todavía algunas semanas de recuperación y Mariano Martínez está realizando los últimos trabajos para su esguince de tobillo).
- 1 refuerzo podría traer (sería un zaguero central que estaría jugando en el exterior).

Pasó la escoba

Racing tiene al menos cinco bajas confirmadas para el próximo año, ya que no continuarán en el plantel Pablo López, Juan Tejera, Juan Illanes, Manuel García y Emanuel Aguilar.
Además, evaluarían la posibilidad de ceder a Ocampo, mientras que se encuentran buscando posibles refuerzos para lo que se viene.
Otro jugador que no continuará en la institución es Cristian Taborda; quien llegó cuando el torneo ya estaba arrancado por pedido de Pancaldo. El 9 sumó pocos minutos y no convirtió ningún gol.
El otro que tendría su futuro lejos de Nueva Italia es Oscar Sainz, que no es del agrado de la comisión directiva. Mostaza le dio pocos minutos y siempre fue resistido por el público. Tampoco continará Diego Palleres.

Se espera refuerzo

Al finalizar la primera fase del Federal A, los equipos podrán incorporar 2 nombres para lo que resta del mismo.
El caso no será para la “Academia” quien solo podrá disponer de 1 jugador ya que Santiago Rinaudo cuenta como cupo.
En esta decisión crecen las dudas entre Merlo y la dirigencia con respecto a que reforzar. “Mostaza” quiere un defensor central, mientras que la dirigencia pretende un goleador. Lo cierto que en estas horas se sabrá con certeza quienes serán las bajas de los dirigidos por Merlo.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

FOTO: CANAL SHOWSPORT.

Lunes 14 de enero de 2019, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Canal Showsport.