/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Gran campaña de Brown

Jorge Gibson Brown 1 - Rosamonte 0

Jorge Gibson Brown superó por 1 a 0 a Deportivo Rosamonte en partido disputado este domingo en Villa Urquiza, por la 8° fecha del Torneo Argentino B y quedó a un punto de la cima de la Zona 4 que ahora está en poder de Textil Mandiyú.
Francisco Riedmaier, con un espectacular frentazo a un palo, convirtió el único tanto del encuentro cuando iban 28 minutos de la etapa inicial.
Por momentos el juego se vio interrumpido por la gran cantidad de piernas fuerte que hubo y muchos roces. El partido se le fue de las manos en varias ocasiones al árbitro Ramírez, que con su falta de criterio y equivocado accionar en muchas acciones, casi termina desatando una batalla campal.
Los primeros minutos fueron jugados lejos de los arcos y recién a los 13´, Defilippi capturó un rebote fuera del área y la mandó por encima del travesaño.
No habían mayores emociones en el partido y las llegadas era aisladas y en una de ellas, a los 28´, Facundo Romero abrió para Diego Kosachek, que metió un centro al área para la llegada de Francisco Riedmaier que metió el cabezazo al palo izquierdo de Gómez para adelantar al Verdirrojo.
Sobre los 40´, el conjunto de Carlos Suirezs tuvo otra clara oportunidad para marcar, similar a la del gol, a través de un centro de Diego Kosachek para Francisco Riedmaier que la mandó por poco afuera.
Luego respondió el Yerbatero, con un pelotazo de Martín Yegros Tejada que pasó a pocos centímetros del travesaño.
En el inicio de la segunda parte, Oliveira tiró un centro ras para Tomás González que no alcanzó a darle de lleno y la mandó afuera.
Tras un tiro de esquina, Iribarren ganó entre los centrales de Brown y metió el frentazo que terminó en las manos de Mendonça. Eso fue todo lo que sucedió en la primera parte, que dejó como el claro dominador al conjunto de Villa Urquiza.
Los dueños de casa comenzaron a perder terreno y esto lo aprovechó el equipo de Korol, que llegó nuevamente con peligro tras un fuerte remate de Sánchez que se fue a penas por arriba. A los 29´, Buera sacó un centro por bajo Harold Lescano en un intento por rechazar casi la mete en su propia valla.
El Verdirrojo recién tuvo su mejor y única aproximación del complemento a los 40´ y fue en un pelotazo desde mitad de cancha de Lescano que dio en el travesaño. Pero siguieron replegados en su campo regalando metros valiosos a la visita, que continuó con sus ataques peligrosos, pero siempre la fortuna estuvo del lado del conjunto de Villa Urquiza, que le faltó la actitud de la primera parte.
Después de cinco minutos de adición, finalmente llegó el pitazo final que desató el festejo Verdirrojo.
Síntesis
Brown
Juan Mendonça
Nelson López
Hernán Runque
Facundo Romero
José Defilippi
Harold Lescano
Diego Valenzuela
Diego Kosachek
José Verdún
Marcos Morcillo
Francisco Riedmaier
DT: Carlos Suirezs
Cambios: Gustavo Maidana por Morcillo, Lucas Fernández por Valenzuela y Héctor Martínez por Riedmaier.
Amonestados: Defilippi.
Deportivo Rosamonte
Favio Gómez
Nahuel Iribarren
Cristian Oliveira
Milton Álvez
Fernando Galván
Cristian Godoy
Tomás González
Rubén Sánchez
Martín Yegros Tejada
Tomás Petry
Matías Villareal
DT: Sergio Korol
Cambios: Cristian Aldecoa por Gabadian, Luis Buera por Sánchez y Alberto Flores por Villareal.
Amonestados: Petry.
Gol: 28′ Francisco Riedmaier (B).
Árbitro: Cirilo Gómez (San Vicente).
Cancha: Brown

Fuente: Pablo Miño, prensa Brown.

Deportes Misiones Posadas

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: