/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp Belgrano 1-3 San Jorge T

Sportivo Belgrano perdió con San Jorge de Tucumán 3 a 1. Acosta a los 27 y Villafañe a los 28 en el primer tiempo; Narese a los 26 del complemento anotaron los goles para el visitante. Descontó de penal Gonzalez Tapia. El equipo verde jugó muy mal y la gente se lo hizo saber.

Jugando muy mal, cometiendo errores letales y escasez de eficacia en la definición. Esos fueron los puntos principales de Sportivo Belgrano en la noche de domingo enfrentando ante su gente a San Jorge de Tucumán.

El equipo de barrio Alberione perdió 3 a 1, la gente reprobó con cánticos y silbidos la performance de la verde que nunca estuvo cerca de poder manejar el juego.

En el primero tiempo San Jorge fue el equipo práctico, simple y explosivo a la vez. Esperó siempre en mitad de cancha, dejó que Sportivo tenga la pelota pero cada vez que se hacía de ella salía rápido proponiendo peligro para el arco de Barucco.

Los dirigidos por Craviotto no fabricaron mucho, en las pocas que tuvo faltó la finesa para la definición. Un tiro libre de Francia por arriba y una muy clara de Zampedri que tapó el uno visitante.

Todo lo contrario fue el conjunto tucumano. A los 26 y 28 facturó, pegó duro. Primero fue Acosta que aprovechó los huecos defensivos verdes y de cabeza abrió la cuenta. Segundos después se chocaron dos en el fondo de Sportivo y eso fue aprovechado por Villafañe para festejar el segundo.

En el complemento Craviotto intentó poner todo en cancha. Adentro Jonatan García y Ezequiel Barrionuevo por Maccarone y Urquiza. Si bien siguió manejando la pelota, le faltó profundidad y el pragmático San Jorge no perdonó. En una gran jugada Narese la empujó para poner 3 a 0 el marcador.

Lo tónica continúo siendo la misma, el local desesperado por llegar "como sea" y la visita con velocidad llegó varias veces más. Sobre los 17 se fue expulsado Juan Pablo Francia que se ganó la segunda amarilla por simular una falta dejando con 10 a su equipo. A los 33 una pequeña llama de esperanza se prendió, González Tapia de penal cambió por gol la pena máxima (en el medio discusión con Zampedri para patear) y 1-3.

El propio 9 se perdió otra clara dentro del área chica de cabeza y allí se diluyeron todas las chances de seguir luchando.

Sportivo jugó mal. La gente se lo hizo saber y los jugadores estuvieron bajo la lupa en ese enojo.

El próximo fin de semana volverá a jugar de local, recibirá en el inicio de la segunda vuelta a Central Norte de Salta.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Barucco; Olivari, Salvatierra y Medina. Urquiza, Maccarone, González Tapia y M. García; Francia; Rivero y Zampedri. DT: Oscar Craviotto.

San Jorge 3: J Fernández; Cabrera, Veliz, Medina y Zambrano; Narese, M. Fernández, Burzak y Acosta; Olmos y Villafañe. DT: Osvaldo Bernasconi.

Goles: PT 26 Acosta, 28 Villafañe. ST 26 Narese y 33 Gonzalez Tapia de penal (SB).

Cambios: J. García por Maccarone, Barrionuevo por Urquiza y Perassi por Olivari en Sportivo. Rojas por Villafañe, Pérez por Narese y Martínez por Olmos en San Jorge.

Amarillas: Salvatierra y Zampedri en Sportivo. Cabrera, Veliz y Villafañe en San Jorge.

Expulsado: 17ST Juan Pablo Francia en Sportivo.

Arbitro: Sebastian Mastragelo de Venado Tuerto.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Fuente: Diario Sports

Lunes 05 de noviembre de 2012, 08:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: