/
Buenos Aires Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Douglas Haig (Pergamino)

EL LOBO SUMÓ UN PUNTO IMPORTANTE FRENTE A DOUGLAS HAIG

El Lobo sumó un punto importante frente a Douglas Haig

El Lobo sumó un punto importante frente a Douglas Haig

Fuente: Publicado por Radio Las Parejas 


En la noche de este viernes, Sportivo, de local, empató 1 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino.

La prsac douglas 2imera parte fue más que interesante; con Sportivo tratando de ser protagonista, respondiendo Douglas con algunos intentos de llegada hacia el arco rojiverde. 

El segundo tiempo arrancó con buen ritmo de juego, y al minuto llegó la apertura del tanteador con una pelota que va al área de El Lobo, taquea Lucas Mellano para la entrada de Esteban López y con pie derecho la clava contra el parante derecho del arco de Emilio Rébora.

Ganaba Douglas y allí nomás, a los 8 minutos Yair Arismendi quedó solo dentro del área de Sportivo, Meza lo cruzó y llegó la pena máxima. Cristian Dumas fue el encargado del remate, a la izquierda de Rébora que intuyó el lugar y desvió el remate y ahogó el nuevo grito de gol del equipo pergaminense.

A partir de allí ambos tomaron la iniciativa para ir en busca del arco de enfrente, aunque Douglas, con el correr de los minutos se iba aferrando a esa exigua diferencia y allí comenzaron a crecer los dirigidos por Gustavo Raggio.

Iban 38 minutos, falta dentro del área de  Douglas cometida a Federico Pizzichini; el árbitro no duda, penal y Daniel Salvatierra, que  esperó que el arquero Rodrigo Barucco se mueva hacia su izquierda, la colocó a media altura a la derecha del uno, para lograr el justo empate para Sportivo. 

Sportivo sumó y eso es importante, porque no está lejos de una nueva etapa de la reválida y se va alejando de la zona tan temida por todos, que es donde se debate cuáles son los 8 equipos que descenderán en esta temporada.

 

Le tiran (Salva) tierra

Con el triunfo casi en el bolsillo, Douglas volvió a sufrir un fallo arbitral en contra, y con el gol de Damián de tiro penal en el cierre del partido, Sportivo Las Parejas lo igualó y así al rojinegro lo hunden en la pelea por el descenso. Este viernes por la noche el “Milan de Pergamino” la pasó mal en el primer tiempo ante el “Lobo”, pero mejoró en el complemento, López en el arranque puso el 1 a 0, Duma enseguida tuvo un disparo desde los once metros-Rébora se lo contuvo-, contó con contras, aunque perdonó y Boxler sancionó cerca del pitazo de manera polémica la pena máxima, y el número 7 decretó el 1 a 1, que dejó a los de calle San Nicolás 44 complicados con la zona roja.

Un penal ante Juventud de Gualeguaychú más dos rojas, un informado con Atlético Paraná-Mazza- sumado a un arbitraje polémico, un gol anulado por off side-claramente habilitado- en Depro, y ahora un nuevo fallo en contra frente a Sportivo Las Parejas que da que pensar.

Douglas está siendo perjudicado notoriamente por los arbitrajes en esta Reválida, y eso repercute en la tabla, ya que el equipo hace 4 que no gana y se complica cada vez con el descenso, del que quedó a 2 unidades cuando los demás todavía deben jugar sus compromisos.

Este viernes por la noche en “La Perrera” la pasó mal en el primer tiempo contra los de Gustavo Raggio, que le generaron no menos de 4 situaciones nítidas de peligro, las que transformaron a Barucco en enorme figura.

Sin embargo, en el complemento López pegó de entrada y al minuto puso el 1 a 0 con un remate desde la medialuna, y enseguida al festejo, Arismendi fue derribado en el área-falta de expulsión y no hubo ni amarilla-, y Duma lo ejecutó a la izquierda de Rébora, quien fue hacia allí y detuvo el disparo a los 6´.

La visita contó con contras, entre ellas un derechazo de Mazza que fue tapado magistralmente por el arquero, y con el encuentro prácticamente asegurado, y los tres puntos en la valija rumbo al norte bonaerense, Bastianini fue a rechazar un balón dentro del área y Boxler cobró otra vez la pena máxima, que en 40´ Salvatierra cambió por el 1 a 1 definitivo.

Síntesis:

Sportivo LP: Rébora; Vocos, Fissore, Hernández, Juan Acosta; Meza, Julián Acosta, Pizzichini; Salvatierra, Bocchietti y Ceratto. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Ramírez, Rodríguez, Tolosa y Gutiérrez.

Douglas: Barucco; Santángelo, Pucheta, Flores, Senegalles; Mellado, Bastianini; Mazza, López, Arismendi; y Duma. DT: Sergio Arias. Suplentes: Maza, Pezzi, Soto, Labbate y Girard.

Cambios: Brstilo, Ayala y Abascia, por Ceratto, Ayala y Salvatierra (SLP). Henry y Zaninovic, por Senegalles y Mazza (DH).

Amonestados: Fissore y Julián Acosta (SLP). Senegalles y Santángelo (DH).

Goles: ST 1´ López (DH), 40´ Salvatierra-p- (SLP).

Árbitro: Carlos Boxler, de Casilda.

Cancha: 4 de Septiembre.

Agradecimiento: Daniel Rubio. 

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 03 de marzo de 2019, 20:17 · Citar
y?...EL PUBLICO NO JUEGA. DH SON UNA BANDA FUNDIDA. DEFENSORES FUE PERDIENDO TODO EL PRIMER TIEMPO Y LO DIO VUELTA, CON TODA LA GENTE EN CONTRA. MUCHACHOS DEJEN DE LLORAR, LES LLEGO EL CUARTO DE HORA, DESCIENDEN........
No se que es lo que pasa que nos mandan al bombo todas estas últimas fechas. El penal que nos hacen es un tacle para roja y ni amarilla sacó. El penal para Sportivo totalmente inventado, fue muñequeando el partido llevándolo al área de DH. Hacen el gol del empate y se ponen hacer tiempo y a tirar fuegos artificiales (sabían que iban a empatar?) fuegos artificiales y festejo en un estadio donde había más hinchas visitantes
Llorones · Sábado 02 de marzo de 2019, 16:59 · Citar
Deja de llorar Douglas todas las q te cobran vas a llorar ? Mira las imágenes terribles penales y el gol contra depro , un metro adelantado , dedícate al periódismo serio no llores mas
DH · Sábado 02 de marzo de 2019, 16:52 · Citar
No se que es lo que pasa que nos mandan al bombo todas estas últimas fechas. El penal que nos hacen es un tacle para roja y ni amarilla sacó. El penal para Sportivo totalmente inventado, fue muñequeando el partido llevándolo al área de DH. Hacen el gol del empate y se ponen hacer tiempo y a tirar fuegos artificiales (sabían que iban a empatar?) fuegos artificiales y festejo en un estadio donde había más hinchas visitantes
lobizon · Sábado 02 de marzo de 2019, 12:49 · Citar
chau douglas gay te vas con los muertos de parana!!
Foto: El Lobo sumó un punto importante frente a Douglas Haig (Radio Las Parejas)