/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Libertad (Sunchales) Cosmos F.C. (Santa Fe) 9 de Julio (Rafaela)

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 8

ZONA 1

Sta.Maria de Oro (Concordia) 2 - 2 Libertad (Concordia)

Santa María le saca punta a la clasificación

En cancha de Victoria, ayer, Santa María y Libertad protagonizaron un partido como se esperaba, duro, trabado, con poco fútbol, pero con mucho empuje por parte de los dos equipos. La lluvia que cayó hasta el mediodía dejó muy pesado el campo de juego, casi que no se podía dar dos pases seguidos, pero fue un inconveniente que claramente perjudicó a los dos.

Arrancó muy bien el Santo, que a los 4 se puso en ventaja por una acción de David Luna, que la bajó en el área y definió muy bien para poner el 1-0.

Pero no duró mucho esa alegría, porque Lucas Valdez cometió penal a los 10 minutos y a los 11 lo pateó Cristian Sánchez, fuerte al medio, para poner el empate en uno. Parecía partidazo por lo que estaban brindando hasta allí, pero a partir de ese momento el partido se trabó, se hizo de mitad de cancha y empezaron a aparecer las tarjetas amarillas por parte de Jorge Zapata, que no desentonó en el arbitraje del partido.

Todo era bastante chato hasta que una pelota cayó el área, el arquero Krunfli falló en el cálculo, no la pudo agarrar y por atrás entró Lezcano, que con el pecho le alcanzó para empujarla y poner el 2 a 1 para el Lobo.

En la segunda mitad, el partido fue casi un calco del primero, aunque es obvio que un Santa María “herido” era el que más buscaba y fue el que mayor control tuvo de la pelota. Desplegaba volantes y laterales el equipo de Naser para llegar, y por momentos lo hizo  con cierto peligro, y no concretó por falencias y algunas apariciones del arquero Romero, que tuvo un buen partido.

Pero, claro, el Lobo se empezó a tirar cada vez más atrás, entendiendo el negocio que era ganar el partido, y a eso lo entendió el Santo que fue una y otra vez. Y a los 35 Lucas Valdez tuvo su revancha. Tras haber cometido aquel penal, fue a buscar un centro y conectó muy bien de cabeza para darle el empate al Santo. Un empate que le sirve muchísimo para casi quedar clasificado y tomar el timón de la zona, nada menos. Un punto que es de punta y que deja feliz al Barrio Almirante Brown.

ASÍ ENTRARON

Santa María: Patricio Krunfli, Luciano Ramírez, Lucas Villa, Mateo Rodríguez, Gonzalo Fedullo, Lucas Valdez, Elbio Blanco, Omar Guardia, Facundo Deils, Rubén Martínez y David Luna.

DT: Silvio Naser

Libertad: Alejandro Romero, Luciano Sosa, Brian Alvez, Alexis Quiroga, Daniel Lezcano, Juan Gauna, Nicolás Capovila, Bautista Ojeda, Cristian Sánchez, Santiago Portillo y Roberto Luna.

DT: Mario Sánchez.

Goles: PT: 4m. David Luna (SM). 11m. Cristian Sánchez –penal- (L). 35m. Daniel Lezcano (L). ST: 35m. Lucas Valdez (SM).

Cancha: Victoria, con muy buena cantidad de gente.

Fuente: Diario El Sol - Concordia

 

Cosmos (Federación) 1 - 4  Juan B. Alberdi (La Criolla)

Un Cosmos sin ideas, fue goleado por Alberdi

El equipo local cayó por 4 a 1 y a lo largo del partido careció de un sistema de juego que le permita plantearle un partido en igualdad de condiciones al visitante. Alberdi mostro un juego ordenado, fue dominador del encuentro y desnudo las falencias que tiene Deportivo Cosmos como equipo.
 
Ante una escasa concurrencia de público en el Estadio “Sara Pintos” Deportivo Cosmos jugaba su octava fecha en busca de cumplir con el fixture del Torneo Federal Amateur 2019.
 
Esta actualidad del “canario” se vio reflejada en la cancha durante la mayor parte del partido. En la primera etapa fue dominado ampliamente por los dirigidos por Eduardo Burruchaga quienes se fueron al descanso con un 2 a 0 arriba.
 
En la segunda etapa, Julio Alvarez ordenó los ingresos de Juan Manuel Detona y Joaquín Albornoz, en reemplazo de Matías Rojas y Brian Lencina. El equipo logró una mejoría en la mitad de la cancha, con mayor dominio del balón, llego con más insistencia al arco de la visita y creo llegadas de gol mediante Lautaro Schonborn y Emiliano Maidana que convertiría el descuento.
 
Los embates del local, no ocultaban la falta de un juego coordinado, por lo que Alberdi cuando lograba acomodar sus líneas creaba serios peligros en el arco defendido por Martin Cuello.
 
El visitante ampliaría en dos oportunidades mas la ventaja en el marcador lo que eran situaciones que golpeaban profundamente en el ánimo de los jugadores que no encontraban respuestas ante un equipo visitante que jugaba con simpleza y sin presiones.
 
El final deja en claro que los jugadores nada tienen que reprocharse, el esfuerzo que realizan dentro del campo de juego no es suficiente cuando enfrente se tiene rivales que apuestan al juego colectivo y a una estrategia clara y simple al momento de tener que resolver determinadas situaciones que se van dando durante el partido.
 
Restan dos fecha para concluir la participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Deportivo Cosmos deberá seguir trabajando con seriedad en cada entrenamiento y terminar con la conciencia tranquila de que se llevo a cabo el mejor trabajo posible, aunque la realidad indique que estamos lejos del nivel que se requiere para estos torneos, solo seguir compitiendo y aprendiendo de los errores nos llevará a que avancemos hacían el nivel que el fútbol nacional requiere y que todos deseamos.

Fuente: informeciudadano

 

Dep.Achirense (Col.Las Achiras) 2 - 1 Unión de Villa Jardin (Concordia)

Gano Achirense

En Colonia Las Achiras, los dirigidos por Alejandro Carro, salieron a jugar a todo o nada ante el duro equipo local. Es así que a los 17, Maximiliano Caballero, logra el primer gol para los villeros que coparon el estadio Guillermo Bonnin. Pero 10 minutos más tarde, Achirense llegaría al empate con un frentazo de Lautaro Soto que dejo sin chances a Sala que ya había sacado varias difíciles. Llegaría el entretiempo y la segunda parte con un dominio del local y la visita que esperaba para la contra. A los 27, Julio Rodríguez convierte un exquisito gol para el equipo que dirige Marcelo Molina. Fue final Achirense y Unión (2 – 1).

Fuente: Gol de Oro

 

ZONA 2

Club Atl. San Jorge (S.Jorge) 5 vs. 0 Huracan (Diamante)

GOLEÓ PERO NO GUSTO

Atlético ganó 5 a 0 en el “23 de Junio” a  Huracán de Diamante por el Federal Amateur. Los de Labaroni siguen al 100%.

Lo más destacado de la jornada sabatina para  el “Uruguayo” seguramente   es seguir ganando  y  mantener  la  punta de la Zona  Litoral Sur , (Zona Sur)  y lo está logrando con creces.

Hoy los de Labaroni no estuvieron  con todas las luces, sobre todo en el primer tiempo  en el que  se mostraron imprecisos  y  haciendo volar  mucho la pelota por los aires   con pelotazos que fueron  bien  contenidos por la defensa de los diamantinos.

A pesar de esto se pusieron en ventaja a los 28´, con una buena jugada  gestada con un pase profundo del “Chino”  Gómez  para   Tomas  Bonilla que desbordo y sacó  un gran centro para encontrar a Guido Barreyro  que la empujo  en dos oportunidades para poder vencer  la resistencia del arquero  Ulises Ocampo. Con un uno a cero se iban al descanso.

En el segundo tiempo seguramente  Labaroni  al que se lo vio molesto acomodó la cabeza del equipo que  mejoró para  ser dominador absoluto de las instancias de juego.

A los 9´  Tomas  Bonilla  convierte  tras una presión alta del equipo y la recuperación  de Nahuel Rodríguez que lo habilito entre líneas al  delantero  “clucellense”. 

Pasaron pocos segundos  y a los  11´  un centro de Cuberli termina en la mano  de un defensor  de Huracán y  el árbitro Torres , decreta el penal que convirtió  Killer  en el rebote tras la atajada de  Ocampo en primera instancia.

El  cuarto gol  llegó cuando el reloj marcaba  los 19´,  córner de  Cuberli  desde la  derecha  y  de manera olímpica , la pelota  se le mete  en el primer palo al arquero   visitante.

 Para finalizar la seguidilla, el mejor  hombre de la cancha como lo fue Mauro Cuberli, desbordó  por enésima  vez por su carril y sacó  un  centro para que  Barreyro  de arremetida meta  cifras definitivas  al encuentro. Ganó el equipo  “Rojiverde”, sin brillar, pero con la contundencia  necesaria  para pasar una tarde tranquila.

Dirigió  Rodrigo Torres.

Expulsado  en el St. K. Garay (H)

C.A.S.J. (5)  Facundo Correa, Paulo Killer, Fernando Moreyra, Francisco Vidal, Ivan Gómez, Maximiliano Romero, Tomas Bonilla, Nahuel Rodríguez , Guido Barreyro, Rodrigo Mosqueira, Mauro Cuberli. Suplentes: Santino Garella, Emmanuel Ferragut, Diego Saucedo, Ezaquiel Montero, Andres Mansilla, Gastón Novero, Oscar Moresco. Dt. Dario Labaroni,

Huracán (0) Ulises Ocampo, Emanuel Velázquez, Juan Furlan, Lucas Mantelo, Ariel Bulay, Brian Ballejos, Kevin Garay, José Pereyra, Lautaro Osuna, Augusto Casanare, Marcelo Furlan. Suplentes: Sebastián Fernández, Andrés Chaparro, Blas González, Brian Martínez, Omar García, Enzo Coman, Facundo Cavallo. Dt. Andrés Sunini.

Fuente: sanjorgevirtual

 

Argentino (San Carlos Centro) 1 - 0  Atl.Carcaraña (Carcaraña)

Libre: Unión Agrarios Cerrito (Cerrito)

ZONA 3

Colon (San Justo) 2 - 0  Libertad (Concordia)

Colón de San Justo venció a Libertad y se afianza como segundo

   
El Conquistador se impuso por 2 a 0 sobre el equipo de Sunchales con doblete de Leandro Bertola. De esta manera el rojiblanco suma 11 puntos y continúa siendo escolta pero uno debajo de Libertad. Con un empate ante Ben Hur el próximo fin de semana clasificará a la siguiente instancia.
Colón de San Justo derrotó 2 a 0 a Libertad de Sunchales como local. Leandro Bertola marcó los dos goles, el primero cerca del final del primer tiempo y el segundo a la media hora del complemento.
De esta manera el Conquistador suma 11 unidades y sigue segundo pero ahora un punto debajo de Libertad. El equipo de Hernán Cardozo jugará su último partido por la zona 3 el fin de semana que viene cuando visite a Ben Hur (su próximo perseguidor con ocho), ya que en la última fecha quedará libre. Si al menos consigue un empate en Rafaela clasificará a la próxima fase.

SÍNTESIS:


COLÓN (SAN JUSTO)            2
LIBERTAD (SUNCHALES)     0

 

Colón: Nicolás Núñez; Ayrton Gómez, Agustín Albano, Rodrigo Cifré y Manuel Blesio;, Nicolás Romero, Maximiliano Melgratti, Matías Fantín y Leandro Bertola; Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda.
Ingresaron: Agustín Chacón por Melgratti, Leonel Pianetti por Ojeda y Emanuel Fassi por Hozgan.
Suplentes: Damián Amables, Facundo Gallo, Iván Aguirre y Agustín Farías.
DT: Hernán Cardozo.


Libertad: Adelquis Ruffini; Mariano Racca, Rafael Blasco, Federico Bonassies y Carlos Speck; Cristian Sánchez, Nicolás Guzmán, Rodrigo Bareiro y Federico Lavallén; Agustín Costamagna y Kevin García.
Ingresaron: Luciano Raballo por Sánchez, Fabricio Mandile por Guzmán y Darío Gandín por Costamagna.
Suplentes: Giuliano Brunelli, Elías Gudiño, Alejandro Tello y Alan Bert.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: en el primer tiempo a los 40 y en el complemento a los 30 Leandro Bertola (C).

Incidencias: fueron expulsados Agustín Chacón (C) y Rodrigo Bareiro (L).

Árbitro: Ricardo Gómez (Paraná).

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Foto: Gentileza Colón and Roll.
Información: Gentileza Hernán Zabala.
Fuente: Liga Santafesina de Fútbol.

Cosmos  FC | 1 - 2 | 9 de Julio (Rafaela)

Cosmos perdió ante 9 de Julio y se complicó


El tricolor cayó ante el león rafaelino por 2 a 1, como local, en un partido clave para la clasificación. Guillermo Funes y Gastón Monserrat convirtieron para la visita, mientras que José Luis Acosta empató transitoriamente.
Cosmos perdió ante 9 de Julio de Rafaela por 2 a 1, en el Predio Fraternidad Deportiva, por una nueva fecha del torneo Regional Federal Amateur, en un encuentro que era clave para las aspiraciones de ambos equipos en el campeonato.
En el primer tiempo, el equipo rafaelino comenzó con varias chances para el león rafaelino. En primera instancia, al minuto de juego, Gastón Monserrat disparó por arriba del travesaño, mientras que Piedrabuena atajó los remates de Piedrabuena y Comas, éste queriéndola picar.
Con el correr de los minutos, esta tendencia se siguió repitiendo, ya que los dirigidos por Werlen mantenían la cancha inclinada, con varias llegadas al área contraria y pelotas detenidas. Fue así, como llegó el primer gol del partido, a los 25 minutos, tras una jugada extraordinaria de Guillermo Funes, en la que superó un par de jugadores y definió ante la salida de Nicolás Piedrabuena.
El golpe lo terminó sintiendo Cosmos, que siguió dubitativo. A pesar de ello, lentamente fue repartiendo la posesión del balón, aunque sin llegadas al arco de Vergara. La primera de riesgo, fue el empate: tiro de esquina sobre la izquierda, jugada preparada en la cual amagan con rematar, sí lo hace José Luis Acosta desde la medialuna, para estar venciendo al ex arquero de Sportivo Urquiza y Belgrano de Paraná.
El complemento fue de trámite mucho más parejo. Ida y vuelta, con ocasiones para ambos, fue subiendo en el voltaje a medida que iban pasando los minutos. Ocasiones tuvieron los dos equipos, algunas de mucha importancia.
Gustavo Vergara, fue clave para 9 de Julio, porque le quitó la posibilidad del gol a Milton Aguilar, tras un gran remate que atajó, ya que el balón iba ubicado al ángulo. Eso fue importante, porque en los segundos siguientes, entre Rako y Fiederer pierden el balón, queda en superioridad numérica y, cuando ingresa Tosetto al área, Piedrabuena comete penal. Allí, Gastón Monserrat con una correcta definición, pone el 2 a 1 que terminó siendo definitivo.
Cosmos perdió un partido clave, porque se le agotan casi las posibilidades para poder clasificar. Ahora dependerá de ganar en Sunchales ante Libertad y contra Ben Hur, como local, más otros resultados si quiere seguir en competencia.

SÍNTESIS

Cosmos FC 2

9 de Julio (Rafaela) 1

Cosmos FC: Nicolás Piedrabuena; Juan Fracisco Galetto, Gonzalo Fiederer, Natanael Acosta, Axel Aristarán; Matías Ferrero, Yamil Silva, José Luis Acosta y Dalmiro Dettler; Esteban Ortíz y Matías Rako. DT: Leandro Birollo.

9 de Julio (Rafaela): Gustavo Vergara; Sebastián Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Damián Maciel, Matías Manelli, Gastón Monserrat y Maximiliano Aguilar; Guillermo Funes y Javier Comas. DT: Marcelo Werlen.

Goles: en el primer tiempo, 25 min. Guillermo Funes (9J) y 40 min. José Luis Acosta (C). En el complemento, 39 min. Gastón Monserrat (9J).

Cambios: en el local, David Leones por Natanael Acosta, Milton Aguilar por José Luis Acosta y Mauricio Gómez por Ortiz; en la visita Héctor Sánchez por Manelli, Agustín Tosetto por Aguilar, Oscar Maldonado por Comas.

Amonestados: Leones, Dettler, Ferrero (C); Maciel, Manelli, Comas, Aguilar (9J).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Maximiliano López.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Futbol.

Libre: Sportivo Ben Hur (Rafaela)

 

ZONA 4

P.G.S.M. (Pto.Gral.San Martín) vs. A.D.I.U.R. (Rosario)

 

Tiro Federal (Rosario) 2 vs. 4 Sp.Rivadavia (Venado Tuerto)

Rivadavia le ganó a Tiro Federal en Rosario y es el número '1'

Sportivo Rivadavia consiguió lo que fue a buscar el sábado por la tarde a Rosario. El equipo de Venado Tuerto superó como visitante a Tiro Federal por 4-2 y se quedó con el primer puesto de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur. Esa posición de privilegio le permitirá a la 'V' saltear el primer cruce de play off y pasar directamente a la segunda fase.

Sportivo Rivadavia consiguió lo que fue a buscar el sábado por la tarde a Rosario. El equipo de Venado Tuerto superó como visitante a Tiro Federal por 4-2 y se quedó con el primer puesto de la Zona 4 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur. Esa posición de privilegio le permitirá a la 'V' saltear el primer cruce de play off y pasar directamente a la segunda fase.

Después de unos primeros 10 minutos en los que se jugó lejos de los arcos, de a poco fue tomando protagonismo el elenco venadense, avisando primero con una llegada de Agustín Bona y consiguiendo el primer gol a los 19', luego de una jugada en la que el arquero Brian Morales salió demasiado lejos y derribó dentro del área a Juan Ignacio Mery. El árbitro entrerriano Santiago Folmer marcó penal y el capitán Jorge Rotondo lo cambió por gol con un remate fuerte y al medio del arco.

El 1-0 le dio tranquilidad a Rivadavia, que apretó el acelerador y en apenas 10 minutos sacó tres goles de ventaja. El segundo llegó cuando se jugaban 23' y Miguel Amaya realizó un rechazo largo, Mery aprovechó su velocidad, dejó en el camino a Milton Arriola y mandó un centro rasante para que Agustín Bona empuje la pelota al gol. Dos minutos después lo tuvo el propio Mery, pero increíblemente el cañaseño pisó la pelota cuando estaba solo ante un Morales que pedía clemencia. Y el 3-0 llegó a 28', cuando Rotondo le metió un pase milimétrico a Mery y éste definió de manera exquisita.

Tiro llegó al descuento que lo mantuvo vivo a los 35', cuando tras una pelota parada y una peinada, apareció de atropellada Máximo Galiano para poner el 3-1 con el que terminó el primer tiempo.

En el complemento Diego Acoglanis metió un par de cambios desde el vamos, pero Rivadavia siguió dominando, a tal punto que tuvo no menos de tres chances para meter el cuarto. Sin embargo, a los 26', un cabezazo dio en el travesaño de Ferri y en el rebote apareció Ignacio Abramo para poner el 3-2 y generar suspenso.

Pero rápidamente respondió la 'V', cuando a los 30' el ingresado Agustín Bonamaison le robó la pelota en el medio a Aaron López, se fue solo y cuando pisaba el área sacó un derechazo alto para poner el 4-2.

En los últimos minutos Rivadavia estuvo más cerca del quinto que Tiro Federal del descuento, y el pitazo final de Folmer desató la euforia en un equipo que ya consiguió el primer objetivo y que se va al descanso (queda libre en la próxima fecha) sabiendo que nadie le podrá quitar el '1'.

Tiro Federal 2

Brian Morales

Juan Benítez

Milton Arriola

Aarón López

Joel Caminos

Ignacio Abramo

Joaquín Valenzuela

Juan Cruz Cattáneo

Facundo Moreno

Máximo Galiano

Alvaro Abalos

DT: Diego Acoglanis

Suplentes: L.Bernachea, G.D'Agostino, B.González, O.Genés, A.Arnejo, J.Prado, K.Domenech.

Sp. Rivadavia 4

Brian Ferri

Jorge Rotondo

Nicolás Vanni

Lucas Ruiz

Miguel Amaya

Leonel Inani

Alejandro Vega

Ayrton Bertuzzi

Alain García

Juan Ignacio Mery

Agustín Bona

DT: Marcelo Sevilla

Suplentes: M.Sallago, E.Albano, A.Bravo, N.Martínez, L.Ortiz, A.Bonamaison, G.Gaitán.

Goles: PT: 19' Rotondo (SR) de penal, 23' Bona (SR), 28' Mery (SR), 35' Galiano (TF). ST: 26' Abramo (TF), 30' Bonamaison (SR).

Cambios: ST: al inicio Gabriel D'Agostino x Arriola (TF) y José María Prado x Cattáneo (TF), 10' Agustín Bonamaison x Mery (SR), 25' Gabriel Gaitán x Bona (SR), 32' Kevin Domenech x Moreno (TF), 37' Natanael Martínez x García (SR).

Amonestado: Amaya (SR).

Arbitro: Santiago Folmer. Asistentes: Brian Godoy y Maximiliano Villaverde.

Estadio: Tiro Federal.

Fuente: Diario El Informe

 

 

 

Libre: Cnel.Aguirre (Villa Gob.Galvez)

Sábado 16 de marzo de 2019, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bh · Viernes 22 de marzo de 2019, 00:26 · Citar
No soy amigo de boludos ,ni poniendo plata ascendes,sos san Jorge ! Llorar por una final perdida es de chiquito !
Jajaja. No pasa nada amigo..T extrañaba..jaja..los bulos no existen más.. este año se nos da..Sino nos roban en la final..y si ponemos plata ascendemos..vos trata de clasificar..

Que pasa campesino ? Podes ascender alguna vez o solo participas ? Son 20 te llamas san Jorge y tu mama y hermana laburan en los bulos ,te querés matar club chico,es verdad que nadie conoce a libertad ,pero alguna vez estos sunchalenses dieron una vuelta !
FAMILIA COPIE - gol de Argentino.San Carlos Centro - · Jueves 21 de marzo de 2019, 20:03 · Citar
CARCARAÑA CAYÓ EN SAN CARLOS POR EL TORNEO REGIONAL AMATEUR Y PELIGRA SU CLASIFICACIÓN
ARGENTINO DE SAN CARLOS 1 (CANALIS DE PENAL )
CARCARAÑA 0
fuente : el canducho informa
A.S.J · Jueves 21 de marzo de 2019, 19:01 · Citar
Jajaja. No pasa nada amigo..T extrañaba..jaja..los bulos no existen más.. este año se nos da..Sino nos roban en la final..y si ponemos plata ascendemos..vos trata de clasificar..
Que pasa campesino ? Podes ascender alguna vez o solo participas ? Son 20 te llamas san Jorge y tu mama y hermana laburan en los bulos ,te querés matar club chico,es verdad que nadie conoce a libertad ,pero alguna vez estos sunchalenses dieron una vuelta !
FAMILIA COPIE - goleadores de Juan B. Alberdi.La Criolla · Jueves 21 de marzo de 2019, 17:56 · Citar
Me informan muy gentilmente desde el Facebook del club Juan B. Alberdi.La Criolla que los goleadores de su club ante Cosmos de la ciudad de Federación fueron : Maximiliano Noguera y Antonio Ortiz x triplicado.Saludos a todos ustedes.
bh · Jueves 21 de marzo de 2019, 14:14 · Citar
Que pasa campesino ? Podes ascender alguna vez o solo participas ? Son 20 te llamas san Jorge y tu mama y hermana laburan en los bulos ,te querés matar club chico,es verdad que nadie conoce a libertad ,pero alguna vez estos sunchalenses dieron una vuelta !
Anónimo · Jueves 21 de marzo de 2019, 12:57 · Citar
Y si!! Si no los conoce nadie..aparece ben tur q esto está aburrido..Ahh cierto q apareces cuando ganan nomas..
Es libertad de sunchales no concordia...
Tienen un error · Domingo 17 de marzo de 2019, 11:56 · Citar
Es libertad de sunchales no concordia...