/
Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc)

San Jorge ya palpita la primera final por el ascenso a la B Nacional

Desde el domingo los tucumanos comenzarán a transitar los últimos 180 minutos por una plaza en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Queremos jugarlo ya al partido. La ansiedad nos está matando”, confiesa Martín Peralta. La principal arma ofensiva que tiene San Jorge resume ante LG Deportiva el sentir de todo el equipo al referirse al partido frente a Alvarado
El encuentro de ida de la serie final de la Reválida del Federal A ante los marplatenses se jugará el domingo, a las 16, en el estadio “Ángel Pascual Sáez”. Ambos equipos ya se enfrentaron en el Pentagonal final e igualaron 1-1 en el “José María Minella” .
La ansiedad se entiende: el primer duelo debió haberse jugado el último fin de semana pero se postergó por las elecciones.
Peralta, además, considera que para fortificar las chances de ascenso a la B Nacional será clave conseguir un resultado positivo en los primeros 90 minutos de la llave. “La prioridad será ganar y si lo hacemos por una buena ventaja, mucho mejor. Tenemos con que ganarles. Dios quiera que podamos coronar una temporada que hasta ahora ha sido inolvidable”, indicó el futbolista que vive en Barrio Oeste II.
Con miras a este encuentro, el plantel que es dirigido por Víctor Nazareno Godoy volvió ayer a los entrenamientos luego del descanso que tuvo el fin de semana.
A primera hora, bajo la conducción del profesor Ezequiel Avellaneda, la dotación realizó tareas de elongación y trotes. Luego, fue Godoy quien tomó la posta para supervisar ejercicios tácticos técnicos para finalizar con fútbol reducido.
Se conoció que el plantel quedará concentrado el viernes próximo luego de la practica matutina en un hotel ubicado en San Martín primera cuadra.

FUENTE: DIARIO LA GACETA.

FOTO: FRANCO VERA (DIARIO LA GACETA).

Viernes 14 de junio de 2019, 10:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Franco Vera (Diario La Gaceta).