/
Buenos Aires Nacional B Pri. Nac. Asc. 1 Santa Fe Villa Dálmine (Campana) Atletico Rafaela

Villa Dálmine (Campana) 0 - Atlético Rafaela 2

Atlético de Rafaela le ganó a Villa Dálmine 2 a 0 y sigue puntero

Funes, de cabeza, abrió el marcador y Claudio Bieler, con un golazo, amplió el tanteador

Atlético de Rafaela le ganó 2 a 0 a Villa Dálmine, en el Coliseo de Mitre y Puccini. Fue por la cuarta fecha del Grupo Campeonato B del Torneo de Transición de la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Diego Ceballos. Los autores del goles fueron Guillemo Funes, de cabeza y Claudio Bieler, con un zapatazo de 35 metros.

A los 15 minutos de la primera parte, un centro desde la izquierda terminó en un mal cierre defensivo. El rebote pasó por toda el área celeste y Soloa la terminó reventándola al córner.

A los 21, un tiro libre de Bieler se fue ancho. A los 24, Atlético sumó fútbol por la derecha, entre Blondel, Funes y Coppetti, a quien le convirtieron una falta al borde del área, en una gran jugada colectiva. Gran ejecución de Soloa, de “cucharita”, para que en el segundo palo aparecieran dos jugadores de la “Crema”. El mejor ubicado fue el ex 9 de Julio, Guillermo Funes, que de cabeza, abrió el marcador. Es su segunda conversión en dos partidos (autor de un golazo de media distancia en Tucumán) y Walter Otta lo puso por Ayrton Portillo, que está haciendo sus primeros pasos como profesional.

La “Crema” justificó la victoria con el juego, luego de la apertura del marcador. Antes, todo era muy parejo. Y sobre el final, Claudio Bieler, tomó un rebote (Ceballos dio “ley de ventaja”) y resaltó toda su calidad con un verdadero golazo, de 35 metros. Dos llegadas, dos goles.

Al comienzo del segundo tiempo, Ceballos no le dio un penal a Atlético, al considerar que hubo off side en un tiro libre. Una de las polémicas que dejó el partido. A los 9 del complemento, el árbitro volvió a tener otro fallo polémico: le cobró una mano a Catriel Sanchez.

A los 10 del complemento, un centro desde la derecha para el local, terminó en la cabeza de Maximiliano García que impactando en el travesaño. Así se salvó Atlético del descuento. Pero, casi todo el segundo tiempo, fue muy chato. En buena parte, porque Atlético le cerró las puertas a cualquier tipo de avance de Dálmine.

Atlético tiene otras tres finales. A partir de ahora, el fixture le es más favorable. Dependerá de sí mismo para jugar por una final para ingresar a la Liga Profesional de Fútbol.

FUENTE Y FOTO: VIA PAIS RAFAELA

Domingo 20 de diciembre de 2020, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: