/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Desde el 15 de Enero se dará comienzo el Torneo Nocturno

La Liga Deportiva del Oeste de Junín será la primera en el país en regresar con público a las canchas

Desde el 15 de Enero comenzará el Torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste con sede en Junín, provincia de Buenos Aires. Habrá un máximo de 100 personas como público en las canchas.

La imagen puede contener: texto

De a poco el fútbol en las ligas de la provincia de Buenos Aires va volviendo a sus competencias oficiales. A partir del 15 de Enero, la Liga Deportiva del Oeste de Junín dará puntapié inicial para el Torneo Nocturno. La gran novedad es que se permitará el ingreso de espectadores a los estadios. La capacidad máxima será de 100 personas y se deberà cumplir todos los protocolos sanitarios vigentes. La liga presedida por el Sr. Claudio Yopolo ya tiene el visto bueno del municipio, por lo que será la primera liga en el país en realizar sus competencias con la presenecia de público.

 

La resolución

Jueves 24 de diciembre de 2020, 11:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 25 de diciembre de 2020, 00:04 · Citar
jjajajajja que vendehumos jajjjaaj 100 personas por partido jajajaj si cuando juegan no llevan más de 20 contando los colaboradores, son tristísimos los clubes de junín. Por ahí en una final de nocturno te llenan la cancha de Moreno o Rivadavia, pero fuera de eso dan pena.
Foto: Gentileza de David Forconi.