/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe San Telmo Atletico Rafaela

San Telmo 0 - 0 Atlético Rafaela

Con uno menos, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 con San Telmo

La Crema tuvo tres oportunidades en dos jugadas consecutivas, pero no pudo abrir el marcador. A los 35 echaron a Cristian Gonzalez. Hace 8 partidos que no gana.

Atlético de Rafaela empató 0 a 0 con San Telmo, en el marco de la 3° fecha de la Zona B de la Primera B Nacional. Cuenta con el arbitraje de Sebastián Zunino y será asistido por Pascual Fernández y Lucas Pardo. Alcanzó a 8 la cantidad de partidos sin ganar. A diez del final se quedó con uno menos, por la expulsión de Cristian Gonzalez.
Le costó bastante el primer tiempo a la Crema: salvo por algunas apariciones de Juan Cruz Esquivel (quien ingresó en este partido en lugar de Alex Luna, uno de los 4 cambios que hizo Otta). Las mejores chances las tuvo el local, que abrió bien el campo de juego. A veces por Sara, a veces por su propia indefinición, no pudo abrir el marcador.
El segundo tiempos siguió con las mismas características y lo tuvo Atlético en tres oportunidades en dos jugadas consecutivas. A los 23, Bieler ejecutó un tiro libre que se estrelló en el palo. En el rebote, Chimino envió la pelota al medio del arco y Funes remató solo, en el área chica, a las manos del arquero. En la continuidad de la jugada, Esquivel se escapó por izquierda, se sacó la marca de encima primero y con un segundo enganche, al arquero. El remate, sin embargo, se fue ancho.
A los 35, expulsaron a Cristian Gonzalez por una falta sobre la derecha, a Rueda, en una contra importante de San Telmo. El empate pasó de ser indeseado a un buen punto.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, practicando un deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

SAN TELMO:
Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velásquez.
Suplentes: Alan Ferreyra, Gastón Albornoz, Gonzalo Añazgo, Rodrigo González, Cristian Medina, Fernando Corica.
DT: Pablo Frontini.

ATLÉTICO DE RAFAELA:
Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Federico Recalde, Alex Luna, Enzo Avaro, Germán Lesman, Bautista Tomatis.
DT: Félix Benito.

Goles: No hubo.
Amonestado: 37 PT Héctor González (ST).
Expulsado: 34 ST Cristian González (AR).
Cambios: PT 7m Thomas Amilivia x Velásquez (ST); ST 25m Gastón Ada x Ramírez (ST), 27m Diego Meza x Funes (AR), 37m Tomas Baroni x Meza (AR), Roque Ramírez x Molina (AR), 35m Lucas Melgarejo x Zurita (ST).
Árbitro: Sebastián Zunino.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto.

FUENTE: ANDRÉS GERBAUDO (VÍA PAÍS RAFAELA).

SÍNTESIS: RAFAELA NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO / PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Domingo 28 de marzo de 2021, 18:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Matías Murquia.