/
Formosa Torneo Federal A San Martin (Formosa)

Víctor Nazareno Godoy es el nuevo DT de San Martín de Formosa

Un “Nazareno” para San Martín

San Martín tiene nuevo DT para el Torneo Federal “A” que comenzará a fines de Marzo de 2.022, el elegido es Víctor Nazareno Godoy que como jugador defendió los colores de Sportivo Patria entre otros.

Víctor Nazareno Godoy nació el 7 de Septiembre de 1.972 (49 años) en Resistencia (Chaco), como futbolista fue un delantero temible con gran capacidad para el gol,. jugó en Chaco For Ever, Quilmes, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético Rafaela, Cipolletti, Patronato de Paraná, Guaraní Antonio Franco y en Formosa en  Sportivo Patria en 2.009

Como DT dirigió entre otros a Juventud Antoniana, Desamparados de San Juan, Altos Horno Zapla y Guaraní Antonio Franco; tendrá como preparador físico a Ezequiel Avellaneda y ayudante de campo Diego Velázquez actual DT del equipo local.

El inicio de la pretemporada está pautado entre el 10 y el 14 de Enero, en tanto que para el 18 la intención es continuar con la pretemporada probablemente fuera de la capital formoseña.

FUENTE: FORMOSA FUTBOL

Martes 21 de diciembre de 2021, 13:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: