/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Argentino (Monte Maíz, Cba)

Juventud no pasó del empate con Argentino

El “Juve” igualó 1-1 con el reciente ascendido de Monte Maíz. Monín puso en ventaja a la visita y Figueroa anotó para el equipo puntano que se mantiene en zona de clasificación. Su próximo cruce será ante Círculo Deportivo.

A Juventud se le escaparon dos puntos en "El Bajo"

Ayer por la tarde en el Mario Sebastián Diez y por la 6° Fecha de la Zona Sur en el Federal A, Juventud igualó 1-1 con Dep. Argentino de Monte Maíz.
En el arranque fue la visita la que avisó con Monín exigiendo la salida de Cosentino. Juventud intentaba reaccionar con llegadas de Herrera y con remates de media distancia de Balmaceda.
Sin embargo y tras una interesante contra con Sanchez por derecha, Monín se anticipaba a la salida de Cosentino y tras un rebote, enmudeció al “Bajo”.
Corrían los 39 minutos y Juventud se vio obligado a mostrar una reacción que encontró en tiempo adicionado. Tras un tiro de esquina que gana de cabeza Gobetto, el arquero Bonet da rebote que Figueroa no desaprovechó.
En el complemento, Argentino tuvo una clara con un remate de media vuelta de Sanchez que Cosentino pudo controlar. Después fue todo de Juventud.
Lo tuvo Moreno de Cabeza y después cuando no pudo estirarse para empujar una asistencia de Herrera por derecha.
A los 25min. Tinari vio una doble amonestación y dejó a los cordobeses con un hombre menos. Esto lo aprovechó el equipo puntano pero sin efectividad en el arco rival.
Con este empate, Juventud se mantiene en zona de clasificación. Su próximo destino será Nicanor Otamendi donde visitará a Círculo Deportivo.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1:
1- Federico Cosentino; 2- Tomás Baroni, 3- Hernán Sosa, 4- Walter Figueroa, 5- Eber Garro, 6- Gabriel Ojeda, 7- Ever Ullúa, 8- Agustín Herrera, 9- Jesús Vera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Julián Giménez, 14- Tiago Ferreyra, 15- Eduardo Scasserra, 16- Santiago Rodríguez, 17- Lucas Fernández, 18- Nicolás Moreno.

DEPORTIVO ARGENTINO 1:
1- Alexis Bonet; 2- Juan Pablo Vivas, 3- Agustín Tinari, 4- Elián Coronas, 5- Gianfranco Baier, 6- Ivaán Amaya, 7- David Franco, 8- Guillermo Sánchez, 9- Facundo Monín, 10- Nicolás Reche, 11- Alexis Pinardi
DT: Sebastián Montivero.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda; 13- Nicolás Monje, 14- Facundo Rassol, 15- Julio Cuello, 16- Eber Soto, 17- Franco Olmos, 18- Cristian González.

Goles: 39 PT Facundo Monín (DA), 47 PT Walter Figueroa (JUU).
Amonestados: 46 PT David Franco (DA) y Agustín Tinari (DA), 41 ST Nicolás Monja (DA), 42 ST Lucas Fernández (JUU), 46 ST Sebastián Balmaceda (JUU).
Expulsado: 26 ST Agustín Tinari (DA).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: DEPORTE SAN LUIS.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 01 de mayo de 2022, 13:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juancito · Domingo 01 de mayo de 2022, 20:56 · Citar
flojita la cancha de juventud,poca limpieza,descuidada,poco mantenimiento,acaso no tienen gente para ponerla un poco en condiciones¡¡¡¿¿
Foto: Martín Gómez (El Diario de la República).