/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Circulo Dep. Otamendi Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 1 - 0 Círculo Dep. Otamendi

Otra vez una pelota parada dejó sin nada a Círculo

El equipo de Otamendi no jugó bien pero tuvo sus chances. Sin embargo, a la salida de un tiro libre, Ciudad de Bolívar sacó ventaja y se quedó con los tres puntos que complican al "papero".

Lejos quedó Círculo de ese buen arranque de temporada, sufrió su tercera derrota seguida, consiguió un punto de los últimos 15, y ahora necesita que Desamparados no gane su partido del domingo para no caer en la zona del descenso. El conjunto de Norberto D'Angelo perdió 1 a 0 ante Ciudad de Bolívar como visitante por la duodécima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El comienzo ilusionó, porque como en casi todos los partidos, el Papero tomó la iniciativa y generó las primeras ocasiones. Todas tuvieron los mismos protagonistas: Enriquez y Cavallotti. Y todas tuvieron el mismo ganador: el arquero local. El goleador no logró controlar bien, se le fue larga y el "uno" se quedó con la pelota; un remate desde afuera lo cacheteó al córner y un cabezazo lo detuvo sin inconvenientes. Recién ahí, se adelantó el dueño de casa e hizo trabajar a Diego Pave con un tiro libre de Yeri y un disparo desde afuera de Palisi, que salieron centrados.
Mejoró el equipo de Ortiz y tomó el dominio del juego, que se hizo friccionado (los tres defensores visitantes amonestados antes de los 20) y se jugó más cerca de Pave. El exAldosivi sorprendió con un remate que besó el travesaño y varias pelotas cruzaron el área. Sobre el final de la etapa, reaccionó Círculo que volvió a llegar, nuevamente, en los pies de Enriquez, que se generó una situación tras un lateral largo y sacó una mediavuelta que se fue besando el palo izquierdo.
El complemento arrancó como la etapa inicial, Enriquez probó de afuera y se perdió por encima del travesaño. Ortiz había hecho cambios y casi le dan resultado porque Tirao cabeceó apenas alto. A los 9', una infracción en el costado del área, terminó con un centro al primer palo, el anticipo de Javier Sequeira a la salida desesperada de Pave y el toque al gol para poner el 1 a 0 para Ciudad de Bolívar.
A remar de atrás, con poca claridad pero mucho empuje, Círculo fue en busca del empate. Pero le costó mucho y las únicas dos que tuvo fueron con un cabezazo de Benítez, que parecía más peligroso y cayó en las manos de Cavallotti, y una entrada de Enriquez por izquierda, que la terminó al primer palo cuando entraban Luna y Straccia por el medio. Bolívar se aferró al triunfo, los cambios no dieron resultado y el local se quedó con la victoria.
La próxima semana, Círculo buscará recuperarse cuando reciba en el "Guillermo Trama" a Villa Mitre de Bahía Blanca por la 13ra fecha de la Zona Sur.

Otra vez una pelota parada dejó sin nada a Círculo

SÍNTESIS:

Círculo Deportivo (0):
Diego Pave; Bruno Vedda, Juan Motroni y Adrián Reta; Alejandro Avallay, Agustín Amato y Gonzalo Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.
DT: Norberto D'Angelo.
Cambios: ST 7' Alan Golia por Vedda, 27' Patricio Monti y Nicolás Straccia por Reta y Avallay, y 48' Ezequiel Straccia por Monti.

Ciudad de Bolívar (1):
Maximiliano Cavallotti; Facundo Aguerre, Jean Carlos Valencia, Ignacio Lucero y Román Barreto; Javier Sequeira, Martín Palisi, Nahuel Yeri y Elías Gutiérrez; Gabriel Thea y Alfredo Troncoso.
DT: Darío Ortiz.
Cambios: ST 0' Federico Guerra y Juan Cruz Tirao por Thea y Barreto, 27' Matías Rojo por Troncoso.

Goles: ST 9' Sequera (CB).
Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.
Estadio: "Eva Perón".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTOS: MARTÍN ANGELINI (PRENSA DE CÍRCULO DEPORTIVO).

Sábado 04 de junio de 2022, 18:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Martín Angelini (Prensa de Círculo Deportivo).