/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Club Camioneros

Argentino (Monte Maíz, Cba) 3 - 0 Club Camioneros

Argentino se pasó de la "Raya", le ganó al "Verde"

En el estadio Modesto Marrone de Córdoba, por la décimoquinta fecha del Federal A, Camioneros en condición de visitante cayó por 3-0 ante Argentino de Monte Maíz.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Un arranqué incisivo del Raya que situado en campo rival protagonizó la primeras situaciones del partido.

Un siete bravo

Guillermo Sánchez recostado por izquierda a través de un remate esquinado al palo más alejado de Julio Chiarini, por la Primera pelota filtrada, marcó un importante ataque de peligro del anfitrión de casa.
Sucesivamente otra acción ofensiva rapida del local retrató un ataque más del Raya que en lo pies de Cristian Gonzalez, tuvo un envío cercano al horizontal.
Siguiendo el hilo de acciones del cotejo, cuando el reloj indicaba los ocho de juego una pelota puesta entre líneas, tomó en pleno achique a la saga central del Verde no pudo obstaculizar la entrada goleadora de Guillermo Sánchez y 1 a 0.

El medio, el fútbol y la gestación

De inmediato el equipo de Livio Prieto adelantó sus líneas y en un desborde de Patricio Moyano, el número diez volcó un centro para la entrada de Enzo Chamorro que de rastrón ejecuto rasante, finalmente rechazada sobre la línea.
En consonancia con lo que venia siendo el duelo, Camioneros intentaba mediar en terreno central y en pelotas puestas en el corredor izquierdo buscó profundizar hacía al área.
De tal manera un nuevo ataque por el sector medio del campo recayó en Cristian Gonzalez, que en velocidad, recibió la infracción de Julio Chiarini y así la pena máxima en favor del equipo Cordobés.

Otra entre líneas

Cristian Gonzalez desde el punto penal con un tiro seco sobre a media altura amplió la ventaja del local que vencía por 2-0.
Antes de ir a los vestuarios, en otro de los avances del Verde, tras una serie pelotas cruzadas el central Cristian Belucci cerró la primera mitad con un remate bastante alejado del arco del Raya.
El ingreso del delantero Hector Morales por Enzo Chamorro marcó la primera variante del equipo de Livio Prieto que buscaba reencausar el tramite.
Ni bien reaunudada las acciones Guillermo Sánchez y un remate paralelo trasladó otro acercamiento del cuadro local que se imponía nuevamente de arranqué.
Ubicado por izquierda en otro de los avances de Patricio Moyano por izquierda un centro más del juvenil encontró a Hector Morales que incomodado no pudo darle de lleno.

El "Raya" lo cerró

Cuando Camioneros se encontraba más cerca del descuento, una nueva acción puntual encaminada por Gonzalez hacia Franco Olmos selló el tercero del Raya.
Luego, con mucho voluntarismo, más los ingresos de Brian Musarella, Gabriel Mendez, Facundo Moyano y Axel Musarella el equipo pudo pisar terreno rival y proyectar algún que otro ataque cercano que le hubiese significado el descuento.
Un cabezazo al palo del capitán Federico Sánchez, un lanzamiento de larga distancia por parte de Gabriel Mendez y finalmente la clara chance de Facundo Moyano obligando a la reacción de Bonet indicaron las aproximaciones que tuvo el Verde en un partido en donde el contrincante hizo valer el orden y la contundencia para el 3-0.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SÍNTESIS:

Argentino M. Maíz:
1) Alexis Bonet 2) Ivan Amaya 3)Agustín Tinari 4)Elian Coronas 5) Gianfranco Baies 6) Facundo Rassol 7)Guillermo Sánchez 8)Alexis Pinardi 9) Cristian Gonzalez 10)Franco Olmos 11)Juan Laureiro.
DT: Carlos Mazzola.
Suplentes: 12) Alejandro Dianda 13) Cristian Mercado 14) Rodrigo Meyer 15) Luis Daher 16) Maxi Gutierrez 17) Juan Reynoso 18)Facundo Monin.
Goles: Guillermo Sánchez 8′ 1T, Cristian Gonzalez 31′ 1T, Franco Olmos 14′ 2T.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Juan Reynoso X Cristian Gonzalez, Facundo Monin X Juan Laureiro.

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Cristian Belucci 3) Jonathan Medina 4) Mirko Coronel 5) Alexander Suárez 6) Federico Sánchez 7) Matias Gonzalez 8) Enzo Chamorro 9) Rodrigo Monserrat 10) Patricio Moyano 11) Hernan Tifner.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Daniel Acosta13)Martín Vásquez 14) Brian Musarella15) Facundo Moyano16) Axel Musarella 17) Gabriel Mendez 18) Hector Morales.
Goles: No hubo.
Amonestados: Julio Chiarini, Hernan Tifner.
Expulsados: No hubo.
Cambios: Hector Morales X Enzo Chamorro, Brian Musarella X Jonathan Medina, Axel Musarella X Rodrigo Monserrat, Facundo Moyano X Matias Gonzalez, Gabriel Mendez X Patricio Moyano.

Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fé).
Asistentes: M. Gonzalez y M. Moya (Santa Fé).
Cuarto Árbitro: B. Ferreyra (V. Tuerto).
Estadio: M. Marrone.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Miércoles 22 de junio de 2022, 22:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.