/
Torneo Federal C

Alianza Futbolística de San Luis estará en el TDI 2013

San Antonio y una Alianza Futbolística estarán en el TDI 2013

 Lo confirmó el Presidente de la LSF, Bartolomé Abdallah. San Antonio ocupa su plaza por haber logrado el título en el Unificado, mientras que la Alianza Futbolística entre el Club Social y Deportivo El Trapiche y San Lorenzo, pidieron la plaza y fueron autorizados.


FOTO: CSD El Trapiche se suma al TDI 2013 en Alianza con San Lorenzo. Foto: Elbio Pereyra


Duelo serrano, si se podría decir, tendrá el fútbol puntano dentro de poco más de un mes en el Torneo del Interior 2013. Esto se debe a que de las tres plazas que posee la Liga Sanluiseña de Fútbol, dos ya están confirmadas.

La primera de ellas la recibió San Antonio de Estancia Grande al haberse coronado Campeón el pasado sábado del Torneo Unificado de Primera División. Javier Lucero, su técnico, le ha dado licencia a sus dirigidos pero pronto comienza los trabajos para poner al plantel en condiciones. El Estadio Socio Fundadores de Estancia Grande será escenario para que “El Santo” haga las veces de local.


El reciente Campeón del Unificado, San Antonio de Estancia Grande, estará también en el TDI 2013. Foto: Alejandro Lorda
Mientras tanto, la segunda plaza fue solicitada por el Club Social y Deportivo El Trapiche quien, de manera deportiva, ha realizado el pedido de una Alianza Futbolística con San Lorenzo, de la Capital.

Santiago Olivera Aguirre, Presidente de la institución trapichera, dialogó con DSL y se manifestó: “Estoy más que contento. Estamos felices porque no solo será un hecho que marcará historia en el Club, sino para toda la comunidad de nuestra localidad, la cual está ansiosa de ver a su equipo en su cancha”.

La Alianza, estará haciendo las veces de local en el “Cementerio de los Elefantes” de El Trapiche, escenario que solo necesita algunas modificaciones para su aprobación. “Debemos elevar dos  metros el cierre perimetral y darle las garantías de seguridad al público y a los árbitros. De acuerdo a nuestras posibilidades, es muy factible que solo lo habilitemos para público local”, comenta Olivera Aguirre.

En lo futbolístico, la Alianza estará conducida tácticamente por Marcelo “Gatín” Lépori, actual dt de San Lorenzo, quien le aportará experiencia a este sueño de creencias, ya que un “Santo” y un “Diablo” se unirán para dar pelea en el Torneo del Interior 2013.

Nota: Gustavo Falduti - http://www.deportesanluis.com.ar

Martes 04 de diciembre de 2012, 15:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: