/
Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Williams Kemmis Campeón Torneo Apertura Liga Cañadense de Futbol y jugará el Torneo Regional Federal Amateur

Williams cruzó la línea como campeón del Apertura de la Cañadense


Como aquellos autos de la F1, el verdinegro se preparó para llegar a la última vuelta de la competencia y levantar la copa tras una gran campaña desde el primer partido y dos finales ganadas 1-0 ante Sport

Rumbo a la gloria. El grito de gol que encaminó un cierre como campeón del Apertura. En su cancha

Rumbo a la gloria. El grito de gol que encaminó un cierre como campeón del Apertura. En su cancha, el equipo dirigido por Franquelli también ganó 1 a 0: centro de Fassi, cabezazo de Samaniego y un desvío hacia la red.Facebook: Línea de 4

La alegría desbordante del pueblo verdinegro se hizo presente en la primera mitad de este 2022. Aquella de 1989 había quedado muy atrás. Y cuando a fines del año pasado un futbolista nacido entre las canchitas del club se propuso el sueño de volver empezó a entusiasmar a todos. Una pena que no pudo disfrutar esta consagración al máximo desde adentro del campo de juego. Pero igual sus compañeros tomaron parte de las garras del león y fueron por todo para darle el título de campeón a Leo Ponzio y la mitad de Las Rosas, esa que hincha por Williams Kemmis.

El verdinegro fue el mejor del Apertura y no dejó dudas durante la etapa regular y en los playoffs actuó a lo campeón. Por eso en las finales con el rival que defendía el título del 2021 los dos partidos finalizaron igual, con un apretado 1-0 para el Kemmis.
 

Faltó el 5. Los campeones del Apertura en la previa de la conquista. El equipo se preparó de la mano de Leonardo Ponzio

Faltó el 5. Los campeones del Apertura en la previa de la conquista. El equipo se preparó de la mano de Leonardo Ponzio, que se lesionó en el inicio y no pudo jugar.


En el partido de ida había sido con un gol de Alejo Porchietti. En el del domingo, en el estadio del club de Las Rosas, la victoria del equipo dirigido por Pablo Franquelli se concretó con un gol que llegó tras un tiro de esquina de Fassi y un cabezazo de Samaniego que se desvió en Grioni (de Sport).

williams kemmis campeón leo ponzio

El club Williams Kemmis venció a Sport Club en la final de la Liga Cañadense y Leonardo Ponzio cumplió el sueño de ser campeón en la institución que lo vio nacer (Foto: River El Mas Grande)

 

Una estrella para el verdinegro, que la esperaba hace 33 años, la última que había estampado en su historial de casi 73 años. Cómo habrá sido la emoción que hasta un hincha del Kemmis (Julián) le propuso casamiento, con anillo y todo, a su novia (Lucila) en medio de los festejos en el campo de juego. Obvio, recibió el sí con un beso y abrazo de campeón.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL

Martes 09 de agosto de 2022, 17:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Facebook Linea 4