/
Buenos Aires Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Racing (Cba)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Racing (Cba)

Racing le ganó en la última a Defensores (VR) y es el único líder de la tabla

La "Academia" superó por la mínima al "Granate" en Villa Ramallo, por la fecha 29 del torneo.

Imagen

Racing se impuso 1-0 en su visita a Defensores de Villa Ramallo en el Estadio Salomón Boeseldin, por la fecha 29 de la Zona B del Torneo Federal A.
Los tres puntos del triunfo le sirven a la Academia para quedar como el único puntero de la tabla de posiciones. Los de Chiquito Bossio aprovecharon que Sarmiento de Resistencia quedó libre en esta fecha y los dejaron como únicos escoltas, a tres de diferencia.
En la próxima fecha, Racing volverá al Sancho para recibir a Central Norte de Salta.
El primer tiempo fue todo de la "Academia", que salió a proponer el juego que más cómodo se le presenta, con muchas ocasiones claras para poder abrir el marcador. A los 6', Córdoba cabeceó apenas por encima del travesaño en el arranque del partido.
López y Oyola protagonizaron dos chances muy importantes, de remate de media distancia a los 14' y de cabeza a los 15' respectivamente, exigiendo al arquero Dormisch, que terminó siendo la figura e la primera etapa ante el incesante ataque de Racing.
A los 35', recién ocurrió la más clara del local, aunque improlija. Campiotti no pudo conectar con comodidad en el área y Rodríguez logró contener el remate. Previamente, Aman y García también intentaron romper el cero con tiros desde la puerta del área, la constante de los de Chiquito Bossio.
A los 24' del complemento, García se perdió la más clara de la segunda mitad tras el centro de Oyola, sólo frente al arco de Dormisch, y la pelota se fue besando el travesaño.
Murialdo, a los 28', tuvo otra de las grandes oportunidades de abrir el marcador para la Academia, pero el arquero del local mentió un manotazo salvador para sacarle la pelota de la cabeza al jugador de Racing.
A los 33', Defensores se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cartechini, que acumuló dos tarjetas amarillas.
Alan Murialdo fue el encargado de convertir el único gol de la jornada en el cierre del partido, a los 45', luego de conectar de cabeza un gran centro, imposible de atajar para el uno de Defensores.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo:
Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Gennaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Augusto Laena, Juan Cruz Cartecchini, Jorge Jaime, Agustín Favre; Fausto Campiotti y Juan Cruz Ceballos.
DT: César Vaioli.
Suplentes: Juan Nadal, Ignacio Artola, Matías Sacca, Braian Aranda, Joaquín Biain, Julian Ford y Milton Olego

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emmanuel Córdoba, Santiago Rinaudo; Franco García, Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola; Alan Murialdo y Francisco Aman.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Emmanuel Becerra, Claudio Monti, Emiliano Blanco, Cristian Pizarro, Leonardo Fernández, Gonzalo Zarate y Facundo Rivero

Goles: 44 PT Alan Murialdo (R).
Amonestados: 18 PT Juan Fernando Alfaro (R), 21 PT Marcio Gómez (R) y Fausto Campiotti (D), 27 PT Federico Gay (D), 42 PT Alan Murialdo (R), 7 ST Juan Cruz Cartecchini (D).
Expulsado: 34 ST Juan Cruz Cartecchini (D).
Cambios: 20 ST Emiliano Blanco por Aman (R), 22 ST Braian Aranda por Ceballos (D), 28 ST Leandro Fernández por Pablo Lopez (R), 34 ST Ignacio Artola por Jaime (D), Joaquín Biain por Gay y Julian Ford por Campiotti (D), 39 ST Facundo Rivero, Lionel Monti y Cristian Pizarro por Marcio Gómez, Juan Fernando Alfaro y Rinaudo (R).
Árbitro: José Darío Sandoval.
Asistentes: Daniel Zamora y Rodrigo Lezcano.
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer.
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE RACING.

Domingo 11 de septiembre de 2022, 19:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Racing.