/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Volvió a la victoria

Sol de América 2 - Chaco For Ever 0

 

Un gran cierre de la primera rueda tuvo Sol de América que jugando en gran nivel venció dos a cero a Chaco For Ever y terminó la primera parte del torneo con una sonrisa y a la espera de algunos resultados para ver si queda en zona de clasificación, Celso Esquivel y Junior Agüero fueron los autores de los goles, en la visita se fue expulsado Nicolás Larcher y en el local Junior Agüero.

 

En el inicio del partido fue el local el que salió con todo en busca de los tres puntos, Junior Agüero disponía de varias ocasiones de gol que se fueron cerca y un tiro libre de Hugo Jazmín era sacado al córner por el arquero de la visita, todo era de “Sol” que tenia intenciones de sumar de a tres mientras que su rival solo apelaba a defenderse.

 

Todo venía bien encaminado hasta que surgió un imprevisto cuando a los diecisiete minutos Laureano Tombolini se retiró y su lugar fue ocupado por Lucas Acevedo que después demostraría que esta para grandes cosas, otra vez Junior Agüero dispuso de una ocasión y su remate volvía a pasar cerca.

 

Sol de América hacia méritos para abrir el marcador y Chaco For Ever era un espectador de lujo, Celso Esquivel envió un centro y Hernán Castillo ensayó una palomita y la pelta paso besando el poste del arquero Favio Vellido.

 

Pero de tanto buscar “Sol” encontró el gol cuando Celso Esquivel demostró su gran pegada y con un remate de cuarenta metros venció el arco del equipo chaqueño y decretaba la apertura del marcador que hasta ese momento era justa por lo hecho por uno y otro.

 

En el complemento Sol de América salió con la misma intención de tratar de liquidar rápido el pleito y vaya si fue así porque solo pasaron cuarenta segundos para convertir el segundo gol tras una gran jugada de Hernán Castillo que engancho varias veces y vio solo a Hugo Jazmín y este envió un centro para que aparezca solo Junior Agüero y con un cabezazo ponga el dos a cero.

 

Los dirigidos por Arsenio Ribeca sintieron el golpe y con mas fuerzas que ideas fueron en busca del descuento pero carecieron de puntería y no contaban con la seguridad de Lucas Acevedo que demostró porque esta donde está, primero tapando un tiro libre de Lautaro Bouchet y después ganando por arriba un cabezazo de César Martínez.

 

Los dirigidos por Héctor Chaparro cedieron espacio en el campo de juego y comenzaron a explotar el contrataque con la velocidad de Junior Agüero – Adán Cano y Javier Díaz, justamente “Paco” tuvo una clara pero en el mano a mano su remate fue manso a las manos del arquero visitante.

 

La cosa se comenzaba a complicar en la visita con la expulsión de Nicolás Larcher, en los minutos finales Hugo Jazmín cerca estuvo de convertir el tercer gol cuando un tiro libre suyo (desde el mismo lugar que le convirtió a San Martín en la final del torneo local) fue tapado magistralmente por Favio Vellido, la visita tuvo dos ocasiones para descontar un cabezazo de Eric Villalba y un remate de Lautaro Bouchet pero una vez mas volvió a aparecer la figura de Lucas Acevedo.

 

 

Sol de América volvió a la victoria, jugó un gran partido y demostró firmeza, seguridad y despliegue en todas sus líneas demostrando que de seguir asi seguramente estará en la conversación para clasificar a la próxima instancia.

 

 

 

Síntesis

 

 

Sol de América 2: Laureano Tombolini; Celso Esquivel, Fidel Pérez, Alejandro Álvarez y Miguel Acuña; José Romero, Fernando Alarcón, Hugo Jazmín y Hernán Castillo; Junior Agüero y Adán Cano

DT Héctor Chaparro

 

 

 

Chaco For Ever 0: Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Ariel González y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Cristian Tabaqui y Lautaro Bouchet; Cesar Martínez y Roberto González

 

DT Arsenio Ribeca

 

Goles: 33´PT Celso Esquivel (SdeA), 40 segundos ST Junior Agüero (SdeA)

 

Cambios: 17´PT Lucas Acevedo por Laureano Tombolini (SdeA), inicio segundo tiempo Sergio Cortes por Gabriel Mosevich (CHFE), 15´ST Hugo Serravalle por Ariel Silva (CHFE), 15´ST Javier Díaz por Miguel Acuña (SdeA), 27´ST Eric Villalba por Miguel Benítez (CHFE), 44´ST Emilio Chao Monzón por Hernán Castillo (SdeA)

 

Incidencias: 24´ST expulsado Nicolás Larcher (CHFE), 45´ST expulsado Junior Agüero (SdeA)

 

Arbitro: Ramón Sosa

Asistentes: Roque Ramos y Ramón Suárez (Terna de Apóstoles)

 

Estadio: Don Antonio Romero

 

Formosa Fútbol

Domingo 09 de diciembre de 2012, 04:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fher_Albo · Lunes 10 de diciembre de 2012, 20:02 · Citar
Negro amargo!! No ascendés más, dentro de poco vas a ser una sociedad de fomento, MUERTO!! Pedile plata a tu novia la antonieta aprovecha que ahora Urtubey banca todo ya que llorás tanto que Capitanich solo responde por tu papá Sarmiento negro puto sos del B para siempre felices fiestas hijo de puta.. dejá de llorar.
LA BANDA DEL BIDON · Domingo 09 de diciembre de 2012, 12:45 · Citar
QUE FRRRIOO HACE EN ESTA NOTA... AMARGOSSSSSS