/
Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ DESCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL 2023

La más triste noticia: Juventud Unida perdió la categoría y descendió

El decano de Gualeguaychú cayó 2-0 frente a Atlético Paraná de visitante y perdió la categoría. En la próxima temporada jugará en el Torneo Regional Amateur.

Juventud, con día y horario confirmado para el choque decisivo ante Atlético Paraná

En el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná derrotó este sábado a Juventud Unida por 2 a 0, en el marco de la fecha 33 de la Zona B del Torneo Federal A de fútbol y condenó al decano  a perder la categoría y descender para jugar en el Torneo Regional Amateur.
Pablo Stupiski y Leonardo Acosta, ambos en el complemento, marcaron los tantos del "Decano" paranaense.
El partido fue parejo en gran parte de su desarrollo. Atlético Paraná tuvo la situación más clara a los 30 minutos del primer tiempo con un penal que Ignacio Valsangiácomo desperdició. Emilio Rébora agigantó su figura y contuvo el disparo del delantero.
En el complemento, los cambios realizados por Walter Marchesi dieron sus frutos ya que sobre los 26', el ingresado Pablo Stupiski metió un cabezazo que se hundió en la red del arco visitante.
Con espacios, el "Gato" tuvo la chance de estirar el marcador, aunque falló varias chances. Juventud Unida no se resignó y buscó la igualdad. Sobre el final, a los 44', Leonardo Acosta (otro que vino desde el banco) liquidó la historia y la suerte de Juventud Unida.
Juventud que supo jugar en la segunda categoría del fútbol argentino, venía realizando magras campañas en los últimos años, y en esta última temporada entre los dos peores de la zona termina perdiendo la categoría.

El segundo descenso

En la última fecha, Atlético Paraná visitará Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los otros que pelean por la permanencia son Unión de Sunchales, que este lunes recibirá al puntero Racing de Córdoba. En tanto, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tuvo jornada libre y en el cierre de esta etapa será local ante Central Norte de Salta.
Defensores de Belgrano suma 29 puntos, al igual que Unión (con un partido menos), mientras que Atlético Paraná tiene 26 y Juventud Unida quedó con 23. Al igual cantidad de puntos entre los equipos, habrá un partido desempate en cancha neutral.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

FOTO: DIARIO EL DÍA.

Sábado 08 de octubre de 2022, 21:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 12 de octubre de 2022, 16:44 · Citar
Anda ponete las plumas y a bailar en los corsos jajaja chauuuuu equipo fantasma no existen ojalá desaparezcan besos jaja
indigena cerra la cola muerto de hambre

Si alguien lo ve al gordo wernly díganle q le mandamos un beso al payaso ese jajajajaja q deje cuestión de peso y vuelva haber si lo asciende a su equipo fantasma jajajaja
Club microbio · Domingo 09 de octubre de 2022, 18:27 · Citar
Que hermosa noticia. Saludos desde la provincia del Chaco.
Pepo · Domingo 09 de octubre de 2022, 16:59 · Citar
Que pasó Juve? Se acabó la plata de la Política? Van a volver a ser 8. Cómo siempre fueron.
Anónimo · Domingo 09 de octubre de 2022, 16:48 · Citar
indigena cerra la cola muerto de hambre
Si alguien lo ve al gordo wernly díganle q le mandamos un beso al payaso ese jajajajaja q deje cuestión de peso y vuelva haber si lo asciende a su equipo fantasma jajajaja
Chaco For Ever · Domingo 09 de octubre de 2022, 13:12 · Citar
Jajaja disculpen pasa q no puedo dormir, siento una gran alegría, que cosa vuelvo a su lugar, sigo festejando como en el 2013 se acuerdan? Bueno así jajajajaj
02-11-14 · Domingo 09 de octubre de 2022, 00:46 · Citar
esa fecha inolvidable y esa japi no te la sacas nunca mas de la colita loba juaaaaaa
Chaco For Ever · Sábado 08 de octubre de 2022, 23:52 · Citar
Si alguien lo ve al gordo wernly díganle q le mandamos un beso al payaso ese jajajajaja q deje cuestión de peso y vuelva haber si lo asciende a su equipo fantasma jajajaja
Chaco For Ever · Sábado 08 de octubre de 2022, 23:47 · Citar
Jajajajajajajajajaja equipo de Liga que te paso barsa del
Interior??????? Chauuuuuuuuuuu jajajjaj
Ojalá no vuelvas más equipo chico equipo fantasma
Chaco For Ever · Sábado 08 de octubre de 2022, 23:45 · Citar
Jajajajajajaja jaja chauuuuuuuuuuu
Jajajajajajajajajjajaj chauuuuuuuuuu
Anónimo · Sábado 08 de octubre de 2022, 22:40 · Citar
Algo me dice que Juventud Unida terminará jugando el próximo RFA 2022/23 para anular el descenso
quembidia · Sábado 08 de octubre de 2022, 21:33 · Citar
como me gustaria ser el abuelo del federal A, no descender nunca, al final esta categoria que tanto trataba de chica fue demasiado para mi :(
Foto: Diario El Día.