/
Nacional B Santa Fe Atletico Rafaela Dep. Riestra

Atletico Rafaela 0 - 2 Dep. Riestra

Atlético de Rafaela perdió como local 2 a 0 con Deportivo Riestra, en la última fecha de la Primera B Nacional.

Gonzalo Bravo y Ramón Gonzalez fueron los autores de los goles con los que se clasificó al Reducido el equipo del Ogro Fabbiani.

 

Atlético recibió en Rafaela a Deportivo Riestra en la última fecha de la Primera B Nacional

Atlético recibió en Rafaela a Deportivo Riestra en la última fecha de la Primera B Nacional. - Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Adrian Gerbaudo - https://viapais.com.ar/rafaela

La Crema ya no tenía nada más por qué jugar: había salvado la categoría hacía un par de fechas. Pero el equipo de Cristian “el Ogro” Fabbiani necesitaba sumar un punto para asegurarse su ingreso en el Reducido, que peleará el segundo ascenso. Recordemos que el primero lo consiguió Belgrano de Córdoba, con su primer campeonato.


El cotejo fue muy malo: apenas un par de jugadas de riesgo (de Acuña y de Bieler) y un par de amarillas. Muy peleado y sin posibilidades de que tanto los arqueros entren en calor.

La victoria de San Martín de San Juan ponía en riesgo a Riestra: si llegaba a perder, no se clasificaba. Lo cierto es que a los 36 del complemento, “Cachete” Acuña desbordó por izquierda y encontró solo (¿en off side?) a Gonzalo Bravo, que ingresaba por el medio del área.


A los 50, Bravo se filtró entre todos los defensores, a la salida de un córner y se metió orillando el final de la cancha. Llegó hasta el área chica y le dejó servido el gol a González, que puso cifras definitivas al partido.

Antes del partido, se realizó un minuto de silencio por Morena y Romina Ramírez, quienes fallecieran en el lamentable accidente en Bella Italia. Morena era deportista de Atlético de Rafaela: practicaba gimnasia artística.

Sábado 08 de octubre de 2022, 23:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Atlético de Rafaela