/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (Río Cuarto) Temperley

Temperley 2 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Derrota del "León" en Turdera

Estudiantes disputó la segunda fecha del torneo Primera B Nacional en Buenos Aires.

Imagen

Asociación Atlética Estudiantes viajó a la ciudad de Buenos Aires para disputar la segunda fecha del torneo Primera B Nacional.
Con un dos a cero, el “león” vuelve con las manos vacías. Goles de Luis López y Lucas Baldunciel para el lado del “Gasolero”.
Comienzos de los primeros 45 minutos y arrancaba mejor el local ya que lo tuvo López con un cabezazo donde atajo Bigo. Temperley dominaba, pero estudiantes proponía su juego.
A los 16´PT llego el gol de Luis “Animal” López, con una jugada elaborada por parte del “Gasolero”. Baldunciel por derecha se la entrega a López para que convierta. Con una desinteligencia en la defensa, el equipo de Bianco aprovechaba para atacar al arco.
En cuanto al complemento, el mejor momento de Estudiantes fue con la llegada de Cainelli del fondo, gran pase a Reynaga que abre sus pies para que llegue Talpone, pero se desvió. Otra clara, taco de Rosales para Renzo y nuevamente Castro se queda con el balón.
El segundo gol llega por un error en el fondo de la defensa de Gonzalo Maffini, pase para Baldunciel y convierte.
Segunda derrota del “León” en lo que va la fecha de este torneo de campeones del mundo. El próximo viernes 17 de Febrero a los 21 horas se enfrenta a San Telmo de local en el "Antonio Candini".

SÍNTESIS:

Temperley:
Matías Castro; Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Adrián Arregui, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto, Lucas Bandunciel; Patricio Cucchi, Luis López.
DT: José María Bianco.

Estudiantes:
Joaquín Bigo; Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Lucas Landa, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Álvaro Pavón, Emanuel Quinteros, Nicolas Talpone, Tomás Correa; Luis Silba.
DT. Marcelo Vázquez.

Goles: 15′ PT López (T), 29’ST Bandunciel (T).
Cambios: En el ST, antes de comenzar Mauro Valiente, Matías Rosales y Renzo Reynaga por Landa, Correa y Quinteros (E), 13′ Nery Leyes por Pavón (E), 20′ Mateo Bajamich por Silba, Tobías Reinhart y Francisco Nouet por Nieto y Altamirano (T), 28′ Franco Ayunta por López (T), 38′ Nicolás Paz y Facundo Kruger por Cucchi y Arregui (T).
Árbitro: Franco Acita.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: LV 16 / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY.

Sábado 11 de febrero de 2023, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.