/
Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela)

Marcelo Werlen no continua como DT de 9 de Julio (R)

La institución juliense anunció el final de un nuevo ciclo de "Satanás" como entrenador del plantel rojiblanco. ¿Quién será el nuevo entrenador para la temporada 2023 del Torneo Federal A?.

satanas

El Club 9 de Julio anunció en sus redes sociales la salida de Marcelo Werlen como entrenador del plantel que hace unos días logró el ascenso al Torneo Federal A. "Satanás" cerró un nuevo ciclo como DT del León y seguirá ligado a la institución desde otra función. La idea es volver a ocupar el puesto de Coordinador del fútbol, su labor antes de suceder a Pablo Bonaveri en la conducción técnica.
La pregunta ahora es quién será el reemplazante de Werlen para el nuevo desafío en el Federal A. Si bien hace tiempo que "Satanás" venía manifestando publicamente que si se lograba o no el ascenso, él iba a dar un paso al costado, está claro que los primeros nombres que surgieron fueron los de: Maximiliano Barbero y Hugo Togni. Ambos entrenadores, de los más exitosos en los últimos años de LRF se encuentran sin trabajo y ya hubo conversaciones con ambos, en otros momentos.

FUENTE: PALO Y GOL.

FOTO: PRENSA DE 9 DE JULIO.

Jueves 16 de febrero de 2023, 13:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de 9 de Julio.