/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Douglas Haig Sportivo A.C. (L. Parejas)

Douglas Haig 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Con luz propia

Sin demasiado brillo, pero encendido, Douglas venció este domingo a la noche a Sportivo Las Parejas en un Miguel Morales que reinauguró el sistema lumínico.

Imagen

Tras un primer tiempo chato donde el “Lobo” fue levemente superior, el rojinegro sacó a relucir el talento de sus individualidades, y borró a los de Walter Grazziosi del terreno. Con tanto de Tomás González, el “Milan de Pergamino” ganó 1 a 0 y prendió la ilusión de sus hinchas en el comienzo de este Federal A.
Fue una noche de domingo prácticamente soñada. El Miguel Morales volvió a contar con sistema lumínico después de un largo tiempo-el predio sufrió 3 robos de cables consecutivos en los últimos años-, su gente se agolpó en gran número a la cancha, y para colmo el equipo regaló un triunfo en el arranque del Federal A.
Sin embargo, Douglas no brindó el mejor repertorio, o en realidad, ninguno de los dos, porque Sportivo Las Parejas, que realizó un primer período rozando la perfección desde lo táctico, en el segundo pareció otro elenco.
En el amanecer del cotejo fue la visita, con su propuesta audaz, el que se adueñó de las acciones. Sin ser profundo, llevó a los de Gustavo Raggio al terreno de la equivocación constante y el nerviosismo, y promediando esta etapa Segovia de media distancia reventó la pelota en el palo izquierdo de Carrera.
No obstante, el complemento fue una historia bien distinta. El DT de Villa Constitución metió dos cambios en el vestuario, y éstos resultaron determinantes, ya que Petino-figura del partido-, y Tevez ingresaron enchufados, le imprimieron dinámica y velocidad a su escuadra, y la cosa se modificó a su favor.
Un centro preciso del rosarino a los 9´, después de una jugada que inició el ex Camioneros en la mitad, culminó en la cabeza de Tomás González entrando en el área chica, que con un testazo de golpe al piso decretó el 1 a 0.
Posterior al tanto, el “Lobo” se desmoronó y su imagen se fue desdibujando progresivamente, al punto que casi no se arrimó más a la valla de Carrera. En contrapartida, creció Mazza, Meza halló en Petino un socio ideal, y ya la tenencia del balón y el ritmo del encuentro pasaron a manos del dueño de casa.
Fue final. Bruno Amiconi, de excelente arbitraje, pitó y la victoria quedó en el norte bonaerense. No le sobró nada, pero en los 90´ los de calle San Nicolás 44 hicieron valer sus individualidades y lo justificaron con sus jerarquías, sobre todo en parte complementaria. Así, su gente se fue con la ilusión encendida y varias razones para festejar.

SÍNTESIS:

Douglas:
Carrera; Cuevas, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Gaitán; Aita, Mazza, González; y Siergiejuk.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Pezzi y Ávila.

Sportivo LP:
Alarcón; Luque, Romero, Gnemmi, Alemandi; Blanco, Desio, Caballo; Segovia, Font y Parera.
DT: Walter Grazziosi.
Suplentes: Fernández, Ongaro y Zannier.

Gol: ST 9´ González (DH).
Amonestados: Meza (DH). Alemandi, Luque y Gnemmi (SLP).
Cambios: Petino, Tevez, Miño, Johansen y Caballuci, por Gaitán, Aita, González, Siergiejuk y Mazza (DH). Sarmiento, Banega, Francés, Vaschetto y Aguirre, por Parada, Segovia, Caballo, Luque y Blanco (SLP).
Árbitro: Bruno Amiconi, liga de Salto.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Lunes 13 de marzo de 2023, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gloria o Devoto.