/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Santa Fe Atletico Rafaela Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 0 - 0 Atlético Rafaela SUSPENDIDO 15 PT

Suspendido el partido entre Gimnasia y Atlético

El Lobo y La Crema se enfrentaban por la 6° fecha cuando a los 15' de la primera parte se interrumpió el encuentro por falta de luz. Luego de un intento por reanudar la acción, se volvió a cortar y el árbitro determinó la suspensión. ¿Cuándo se reanudará?

Imagen

En la noche de este viernes, válido por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscando volver al triunfo luego de la derrota ante Ferro el fin de semana pasado. En frente, el Lobo quiere buscar su segundo triunfo en fila.
El juego inició con Gimnasia yendo al frente, subiendo por el sector izquierdo y enviando un centro que pudo haber terminado con un gol en propia puerta pero contuvo rápidamente Marcos Peano.
Luego de ese inicio a toda máquina del equipo jujeño, Atlético emparejó y sobre los 10' quien probó fue Claudio Bieler, haciendo responder en dos tiempos a Christian Lucchetti.
Y cuando se jugaban 15' del primer tiempo, todo se paró por falta de luz. El tiempo pasó y el árbitro del partido, Nahuel Viñas comunicó a capitanes y entrenadores que iban a esperar para ver si la luz regresaba, buscando agotar todos los recursos necesarios para continuar con el juego.
Luego de esperar 40 minutos y ante un primer intento de regresar, se volvió a cortar el suministro eléctrico y el árbitro determinó suspender el cotejo en el Estadio 23 de Agosto.
En diálogo con los medios televisivos, el presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy anunció que el partido se reanudará este sábado, con horario a confirmar.

SÍNTESIS:

GIMNASIA DE JUJUY 0:
Cristian Luchetti (c); Alvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Fernando Brandán y Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana y Juan Tevez.
DT: Mario Gómez.
Suplentes: Julio Chiarini, Juan Córdoba, Axel Abet, Nahuel Casasola, Esteban González, Peter Martínez Grance, Leandro González, Abel Argañaráz y Lucas Rebecchi.

ATLÉTICO DE RAFAELA 0:
Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Laméndola; Manuel Ignacio Lago y Claudio Bieler (c).
DT: Ezequiel Medrán.
Suplentes: Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Matías Olguín, Matías Fissore, Cristian Llama, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo, Gonzalo Ríos y Bautista Tomatis.

Goles: No hubo.
Nota: Partido suspendido a los 15m PT por corte de luz eléctrica. Se completará este sábado desde las 15hs.
Árbitro: Nélson Viñas.
Asistentes: Diego Martín y Emanuel Serale.
Cuarto Árbitro: Federico Guaymas.
Estadio: "23 de Agosto" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO CASTELLANOS.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 18 de marzo de 2023, 15:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.