/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Argentino B/ Primer refuerzo

El experimentado Hugo Notario se incorpora a Sol de América

 

Sol de América ya piensa en la segunda rueda del Torneo Argentino “B” y por eso ya concretó la llegada del primer refuerzo de cara a la segunda parte de la competencia, se trata del delantero Hugo Notario que cuenta con una basta trayectoria en el futbol internacional.

 

Hugo Notario es oriundo de Clorinda y cuenta con treinta y dos años, tras dar sus primeros pasos en el futbol de la segunda ciudad emigró a Paraguay donde defendió los colores de Sport Colombia y 12 de Octubre, sus buenas actuaciones le valieron ser transferido a Universidad de Chile.

 

Tras un año en el equipo chileno volvió a Paraguay para jugar en Guaraní donde se consagró campeón del Torneo Apertura 2.010, también jugó en la segunda categoría del futbol guaraní donde se consagro campeón con Unión Agrícola de Santani, su ultimo club fue Libertad de Clorinda con el que se consagró campeón del torneo del presente año del futbol clorindense.

 

Un refuerzo de lujo para Sol de América que en la segunda rueda del Torneo Argentino “B” intentara seguir en la buena senda y lograr la clasificación a la segunda fase de la competencia que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino.

Formosa fútbol

Martes 11 de diciembre de 2012, 10:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Raul · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 13:39 · Citar
La edad no tiene mucho que ver, solo depende como esta fisicamente y voluntad d ganar algo,... fijate el loco Marzo ya tenia treinta y largo, y les hacia goles a todos... Y es verdad, el Maquina Giampietri vino de vacaciones al Chaco..
LUCAS R.D · Miércoles 12 de diciembre de 2012, 10:11 · Citar
Pero qe no Este tan gordo igual qe la maquina de chaco for ever jaaja . . . Igual este año es de SARMIENTO del CHACO . . . Nos vemos en la fecha 19 sol , preparate paraguayooo . . .
CARLOS A. · Martes 11 de diciembre de 2012, 17:38 · Citar
TE PARECE QUE UN TIPO DE 32 AÑOS PUEDE SER "REFUERZO" PARA UN TORNEO TAN PELEADO COMO ES ESTE ARG."B"?????????