/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Unión (Sunchales)

Unión (Sunchales) 1 - 0 Independiente (Chivilcoy)

Triunfazo de Unión ante su gente

El Bicho Verde sumó su primera victoria en el torneo al derrotar por uno a cero a Independiente de Chivilcoy en el estadio de la Avenida Belgrano. Adrián Rodríguez, de tiro libre, desató el festejo albiverde a los 34' del primer tiempo. Un corte de luz obligó a esperar más de una hora para que inicie el complemento.

Union - Chivilcoy 1

El partido comenzó impreciso y con pocas llegadas a los arcos. La visita controlaba el balón pero sin inquietar al fondo local. A los 34', Unión tiene un tiro libre en el vértice izquierdo de su ataque del área grande, el “Villero” Rodríguez lo ejecuta y con un soberbio derechazo la cuelga en el ángulo superior izquierdo de Leguiza. Tremendo golazo para que el Bicho Verde se ponga en ventaja. La visita exigió con remates de media distancia pero Ruffinetti en dos oportunidades, fue el responsable de que el marcador terminara favorable para el dueño de casa.
Luego de más de una hora de espera para el comienzo de la etapa complementaria por un corte de luz, la primera jugada fue para el local. Nuevamente un tiro libre desde la misma posición que habían convertido el gol, otra vez Rodríguez ejecuta pero esta vez el remate se estrelló en palo izquierdo de Leguiza. La visita atacó con más intensidad, a través de centros y remates de media distancia que el uno albiverde controló con seguridad. A poco de finalizar se va expulsado Adrián Rodríguez por doble amarilla junto con el DT Cristian Molins, porque el árbitro interpretó que demoraron el cambio. Unión, con un hombre menos, sufrió hasta el final pero pudo aumentar Pedro Mune con un cabezazo que se fue ancho.
Unión sumó tres puntos fundamentales ante un rival muy difícil. En siete días viaja a tierras entrerrianas para enfrentar a Gimnasia de Concepción del Uruguay

SÍNTESIS:

UNIÓN DE SUNCHALES 1:
Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz , Román Barreto; Santiago Paulini; Matías Grandis (Thiago Allasia), Manuel Vargas (Nicolás Pautasso) y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano (Pedro Mune); Adrián Rodriguez.
DT: Cristian Molins

INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 1:
Mauro Leguiza; Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino; Franco Moreno Fernández (Maximiliano Perussato), Lucas Caballero, Brian Visser; Franco Cáseres; Marcos Salvaggio (Rodrigo Cerdán) y Francisco Funes (Nicolás Slimmens).
DT: Alberto Salvaggio.

Goles: ´34 Adrián Rodríguez (U)
Expulsados: Exp en Unión Cristian Molins DT (U) y Adrián Rodríguez (U)
Estadio: "De la Avenida" (Unión).
Arbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba)
Líneas: Marcos Guzmán (Pascanas). María Belén Bevilacqua (Rio Cuarto).
4° Arbitro: Matías Balmaceda (Río Tercero).

FUENTE: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: DANIEL PONCE (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

Lunes 27 de marzo de 2023, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daniel Ponce (Diario El Eco de Sunchales).