/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A Torneo Federal A Argentino (Monte Maíz, Cba) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Argentino (Monte Maíz, Cba) 0 - 2 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas cosechó tres puntos de oro en Monte Maíz

El "Albo" logró su primera victoria a domicilio al vencer 2-0 al líder Argentino por la séptima fecha del Federal A. Agustín Mansilla y Ezequiel Bardín –de penal- marcaron los goles.

Imagen

Si había una forma de ganar por primera vez de visitante, Atenas lo consiguió. El elenco riocuartense doblegó al líder, Deportivo Argentino, en Monte Maíz y crece en la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Federal A.
Al cuarto de hora del primer tiempo Agustín Mansilla abrió el marcador para la visita y en el epílogo del complemento Ezequiel Bardín –de tiro penal- se encargó de sentenciar el dos a cero final.
Los conducidos por Sebastián Ereros suman 8 unidades y se sitúan en la parte media de una comprimida Zona B. En tanto que los dirigidos por Carlos Mazzola cayeron por primera vez en el certamen, pero se mantienen firmes en la cima de las colocaciones.

Lo que viene

Atenas buscará ratificar en casa el triunfo cuando reciba a Ciudad Bolívar por la octava fecha de la Zona B. Además, el “albo” no gana de local desde la primera jornada. El rival de turno es el único invicto que sigue en pie en el grupo.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Argentino (MM):
Alexis Bonet, Iván Amaya, Matías Barbero, Elián Coronas, Pablo Cortizo, Facundo Rassol, Guillermo Sánchez, Maximiliano Correa, Mariano Guerreiro, Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Bustamante.
DT: Carlos Mazzola.

Atenas:
Ezequiel Bardín, Luis Trejo, Diego Oyola, Juan Barrera, Axel Juárez, Hugo Paniagua, Agustín Mansilla, Javier Pereyra, Sergio Unrein, Leonardo Baima y Facundo Quiroga.
DT: Sebastián Ereros.

Goles: a los 15’ ST Agustín Mansilla (A) y 47’ ST Ezequiel Bardín –penal- (A).
Árbitro: Gustavo Federico Benítez.
Estadio: "Modesto Marrone" (Deportivo Argentino).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: AL TOQUE DEPORTES.

FOTOS: PRENSA DEL DEPORTIVO ARGENTINO.

Domingo 23 de abril de 2023, 23:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Argentino.