/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Douglas Haig

Douglas Haig 3 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Nico n Depro

Johansen no tuvo piedad con el último del grupo, y este domingo por la tarde-noche vivió una jornada consagratoria en el Miguel Morales ante Defensores de Pronunciamiento, a quien le convirtió un triplete con el que Douglas goleó a los entrerrianos 3 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla con un ritmo implacable.

En un encuentro sin tanto vuelo técnico, el rojinegro sacó a relucir la jerarquía de su plantel y con intervenciones claves del “Toro de Bustinza”, derrotó con justicia a los de Hernán Orcellet y crece en el campeonato.
Tuvo una tarde-noche consagratoria, de esas difícil de olvidar. Nicolás Johansen anotó un triplete ante Defensores de Pronunciamiento, último en la tabla, para que su Douglas siga en lo más alto del grupo 3 en el Federal A.
Este domingo en el Miguel Morales, en el que el feroz viento hizo estragos en las instalaciones del club en la previa, el rojinegro no midió el que se paró enfrente como rival, y con toda autoridad goleó y sigue creciendo en el campeonato.
El primer período fue chato, tirando a aburrido, casi sin llegadas a los arcos, aunque se despertaron los dos y aparecieron las acciones. A los 28´ Robles se encontró con la pelota dentro del área, y su remate débil fue a las manos de Carrera, y en 34´ Serrano recibió en soledad y disparó a la ubicación del golero. Pero un minuto más tarde Johansen no perdonó: tomó la bocha en la medialuna y con un zurdazo bajo puso el 1 a 0 y la tranquilidad.
No obstante, los de Gustavo Raggio y también Johansen no se conformaron y fueron por más. A los 44´ el centrodelantero recogió el balón ingresando por izquierda y esta vez se la cruzó a Higuita para decretar el 2 a 0 antes del descanso.
El complemento dio la sensación que estuvo de más. Sobre todo después de los 18´, cuando el “Toto de Bustinza” buscó otro tanto, y de derecha probó a Higuita, que respondió de manera magistral. Sin embargo en 24´ el 9 decoró una jornada magistral, al definir cara a cara contra el arquero y no perdonó: 3-0.
De ahí hasta el cierre ambos esperaron con ansias el pitazo final para mirar lo que viene. Depro a trabajar durísimo en su objetivo de salvar la categoría, y el “Milan de Pergamino” pensando en el choque del próximo fin de semana frente a El Linqueño.

SÍNTESIS:

Douglas:
Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, E. López, T. González; y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Villagra, Ávila, Gaitán y Tevez.

Defensores P:
Higuita; Gurnel, Álvez, Galvani, Villagrán; Rizzo; Serrano, Laureiro, Hofstetter, Rodríguez; y Robles.
DT: Hernán Orcellet.
Suplentes: Albano, Sánchez, Martínez y Anastacio.

Goles: PT 34´ y 44´ Johansen (DH). ST 27´ Johansen (DH).
Amonestado: Hofstetter (D).
Cambios: Caballuci, Petino y Tablada, por T. González, E. López y Johansen (DH). Escalada, Pelaytay, Ilari, Gutiérrez y Mur, por Rodríguez, Laureiro, Serrano, Robles y Hofstetter (D).
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Domingo 30 de abril de 2023, 21:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).