/
Buenos Aires Fed. A Zona 3 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Sportivo A.C. (L. Parejas) 0 - 0 Douglas Haig

Le hizo Grazziosi

En un partido malo, chato, casi sin llegadas a los arcos y súper aburrido, Douglas empató 0 a 0 con el Sportivo de Walter este sábado por la tarde en Las Parejas, y no le resultó para nada antipático.

Imagen

El "Rojinegro" sumó en una cancha compleja, aprovechó la caída de El Linqueño, y así continúa líder de su grupo. La mala: en el complemento vio la roja Osinaga por doble amarilla y se perderá el choque del miércoles ante Independiente de Chivilcoy, al igual que Meza, que alcanzó la quinta amarilla.
No todos los 0 a 0 son malos. Este del sábado a la tarde en Las Parejas ante Sportivo, al menos a Douglas le cayó en gracia, ya que en un partido chato, aburrido, prácticamente sin aproximaciones a los arcos, el rojinegro no se marchó tan en desacuerdo.
Es que en este tipo de encuentros cerrados, de estudio permanente y con la punta del grupo en juego, salir airoso no es materia sencilla, y los del norte bonaerense lo hicieron. Pero además perdió otra vez El Linqueño, y así, al permitir que el escolta de turno no lo supere, fue misión cumplida.
A los 7´ Segovia enganchó hacia adentro y su remate débil fue a las manos de Carrera, y recién a los 31´ llegó la primera del visitante, mediante un cabezazo de Lucas López que se fue arriba del travesaño. Sin embargo, con el reloj en 33´ Johansen se perdió la más clara, cuando Mazza lo habilitó y en la entrada del área el “Toro de Bustinza” le dio mordida y el balón se fue lejos.
En el complemento las cosas comenzaron mejor para el elenco de Gustavo Raggio, porque a los 7´, ya con amarilla, Luque salió a cortar lejos, bajó con infracción a Johansen y el “Lobo” se quedó con un hombre menos.
No obstante, el “Milan de Pergamino” no lo supo aprovechar y para colmo en 27´ Osinaga también vio la roja por idéntica sanción, y ya 10 contra 10 el cotejo se fue aplacando aún más, al borde de la ordinariez.
El tiempo se consumió, las ideas nunca aparecieron, y la igualdad fue el resultado que más le cerró a un compromiso en el que los de calle San Nicolás 44 se fueron más conformes debido a que permanecen en la cima y nadie le acortó unidades.
La negativa: sumado a la expulsión de Osinaga, el DT de Villa Constitución tampoco podrá contar el próximo miércoles versus Independiente de Chivilcoy con Meza, que alcanzó la quinta amonestación.

Imagen

SÍNTESIS:

Sportivo LP:
Alarcón; Vaschetto, Ongaro, Luque, Alemandi; Desio, Caballo, Zannier; Segovia, Font y Parada.
DT: Walter Grazziosi.
Suplentes: Fernández, Kruger, Sarmiento, Blanco, Banega y Francés.

Douglas:
Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Miño; Mazza, E. López, González; y Johansen.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Beiro, Borba, Ávila y Gaitán.

Goles: No hubo.
Amonestados: Mauri, Mazza y Meza (DH).
Expulsados: ST 7´ Luque (SLP), 27´ Osinaga (DH).
Cambios: Ruíz Díaz, Aguirre y Gnemmi, por Parada, Font y Caballo (SLP). Caballuci, Tevez, Petino, Villagra y Tablada, por González, E. López, Miño, Mazza y Johansen (DH).
Árbitro: José Díaz, de Villa Mercedes.
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Sábado 13 de mayo de 2023, 22:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.