/
Fed. A Zona 4 Federal A Formosa Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana San Martin (Formosa)

San Martín (Formosa) 1 - 0 Juventud Antoniana

Volvió a ganar y se prende

San Martín logró la segunda victoria consecutiva de local, venció a Juventud Antoniana 1 a 0 y quedó cerca de la zona de clasificación.

Imagen

Con un primer tiempo de alto vuelo en donde el equipo de Víctor Nazareno Godoy demostró que de local se hace fuerte y despliega un buen juego, más la solides defensiva y la seguridad en el arco de David Correa, fueron los puntos en los que se basó el elenco del barrio San Francisco para sumar nuevamente de a tres.
En el inicio del juego San Martín salió con todo en busca del gol pero en una contra tuvo la visita la primera ocasión en un remate de Matías Pato Ríos que controló David Correa, el local tuvo la primera en una pelota aérea que le dio Pablo Cravero y se fue apenas afuera.
Tuvo otra el local en un cabezazo de Eloy Rodríguez que atajo Hugo Acevedo y minutos después el “1” del elenco salteño volvió a tapar un remate rasante de Marcelo Bobadilla que tenía destino de gol.
Era mucho más San Martín y casi llega algol en una pelota qué Rodrigo Bernal se la bajó para Ariel Vega que remató y volvió a sacar el arquero, pero en la siguiente acción llegó el gol en un tiro libre que Ariel Vega se hizo cargo y la mandó adentro.
Con el gol de Ariel Vega se ponía justicia porque fue San Martín el que busco durante todo el primer tiempo y el uno a cero era poco por todo lo que había propuesto el elenco de Víctor Nazareno Godoy.
En el complemento Juventud Antoniana que se quedó con uno menos por la expulsión de Santiago Strasorler, solo se dedicó a aguantar para no llevarse una derrota abultada, el “Franjeado” tuvo una más en un centro de Gabriel Méndez que cabeceó Jonathan Lastra y se fue cerca, y la última fue una pelota que cayó al área y Rolando Serrano ganó de cabeza y se fue cerca.
Ganó San Martín y sumó tres puntos más que lo dejan a solo un punto de la zona de clasificación, y en la próxima fecha visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín 1:
David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Pablo Cravero; Iván Navarro (Gabriel Méndez), Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Ariel Vega; Eloy Rodríguez (Jonathan Lastra) y Rodrigo Bernal.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Juventud Antoniana 0:
Hugo Acevedo; Claudio Burgos, Santiago Strasorler, Facundo Ruiz y Eduardo Buruchaga; Juan Perillo (Agustín Favre), Javier Peralta (Francisco Gómez), Matías Pato Ríos (Iván Escobares) y Lucas Nallin Haro; Walter Bracamonte (Facundo Velazco) y Julio Cáceres (José Figueroa).
DT: Gabriel Nasta.

Gol: 22´PT Ariel Vega (SM).
Expulsado: 36´PT Santiago Strasorler (JA).
Arbitro: Mauricio Martín (Tucumán).
Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce (Ambos de Tucumán).
Cuarto Árbitro: Mariano Agli (Oberá).
Estadio: "17 de Octubre" (San Martín).

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: DIEGO BERARDO (REALIDAD DEPORTIVA).

Domingo 14 de mayo de 2023, 15:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Fútbol.