/
Cordoba Entre Rios Fed. A Zona 3 Federal A Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 Defensores (Pronunciamiento)

Sportivo no le encontró la vuelta al partido y perdió de local con Depro

La Verde fue muy tibio ante una defensa cerrada, no encontró el pase final y tampoco encontró alternativas. Fue 1 a 0 con un gol en una jugada fortuita en el inicio de la segunda parte.

Sportivo Belgrano cayó por 1 a 0 este domingo con Defensores de Pronunciamiento y en el marco de la 19ª fecha del Federal A. La Verde no le pudo entrar a una defensa cerrada y ordenada de los entrerrianos, que consiguieron la ventaja en el inicio del segundo tiempo con una jugada fortuita y aguantaron la ventaja casi sin sobre saltos.

Fue una primera parte cerrada, como todo el partido, con mucha gente en el mediocampo. Sportivo tuvo la pelota, buscando llegar con centros desde los costados y con Ramírez suelto en la creación.

Depro le dejó tener la pelota, presionó en bloque en la línea de medios y con algunos pelotazos que complicaron en los primeros minutos. Las primeras ocasiones fueron para los entrerrianos con buena respuesta de Martina; primero remató Robles tras un yerro de la defensa y minutos más tarde lo tuvo Serrano con un tiro a colocar que encontró bien ubicado al arquero verde.

Sportivo también tuvo la suya con una buena recuperación de Lucio Pérez por derecha, que terminó en centro y un defensor de Depro sacándola en la línea.

El trámite no cambió en la segunda parte, pero con un baldazo de agua fría para la Verde. A los 10', Robles remató mordido al arco, la pelota se desvió y le quedó a Rossi (habilitado), que también remató mordido de zurda y puso el 1-0 para Depro ante la salida de Martina.

Rápidamente Giaccone movió el tablero con los ingresos de Argüello, Córdoba y Muscio para darle frescura al ataque y a la creación; minutos más tarde ingresó Bonet y quedó parado 4-3-3, con tres delanteros de área. En contrapartida, Depro paró una línea de 5 en el fondo para aguantar la victoria.

Sportivo fue a la carga por el empate, con pocas ideas y mucha impaciencia. Lo intentó de todas las maneras, pero no le alcanzó. Prácticamente jugó casi todo el segundo tiempo en campo ajeno, con dominio del balón, muchos centros y pocas ocasiones claras.

Síntesis

Sportivo Belgrano 0: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Mariano Gancedo; Lucas Algozino, Diego Núñez, Jeremías Giménez y Gonzalo Ramírez; Tomás Attis y Ezequiel Barrionuevo. DT: Ariel Giaccone.

Depro 1: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hoftetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Francisco Acosta

Cambios: Córdoba por Barrionuevo (SB) Muscio por Algozino (SB) Argüello por Núñez (SB) Saliadarre por Serrano (DP) Pelaytay por Robles (DP) Bonet por Ramírez (SB) Escalada por Echagüe (DP) Mur por Rossi (DP) Martínez por Laureiro (DP)

Goles: Rossi 10' 2T (DP)

Estadio: Juan Pablo Francia

FUENTE: EL PERIÓDICO,

Domingo 02 de julio de 2023, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Franco Casalis (Diario Sports).