/
Torneo Federal C

Los equipos santiagueños ya piensan en el TDI

Los seis representantes ya comienzan a moverse en el mercado de pases para armar el equipo y poder hacer un buen papel de cara al inicio del Torneo del Interior.

Unión Santiago
Roger Gerez, el entrenador que logró el torneo anual  está a la espera de la asunción de la nueva comisión directiva del club, en diálogo con el sitio SomosDeporte.com comentó:  “Mi contrato finaliza el 31 de diciembre. Por ahora no hubo charlas con nadie. Hay que esperar que asuma una nueva Comisión Directiva y escucharé ofertas por mi continuidad. Pero no hay nada en concreto”.

Clodomira

El sábado surgió la incógnita si el canario de la capital de la alfalfa jugará el certamen, la duda recae en el fastidio de la comisión directiva al enterarse de las invitaciones para el resto de los equipos cuando el canario se ganó la plaza en la cancha.

De no bajarse del torneo el equipo arrancará el lunes la pretemporada y busca la continuidad del tucumano Javier Contreras como delantero principal.

Independiente de Fernández

El equipo conducido por el ex Deportivo Español Fernando Donaires es uno de los que trabaja hace bastante tiempo con miras a hacer una buena campaña emulando a su clásico rival Sportivo en lo que respecta a dar un buen papel en el certamen afista.

Los refuerzos que se confirmaron en las últimas horas son de relevancia como ser Darío Valoy, Germán Sirevich, Matías Paz, Mario Roldán y Mariano Carabajal. También otro de los que estaría al caer es Cándido Nuño de dilatada trayectoria en el Argentino B y A con diferentes equipos de la región.

También intentarán sumar un delantero entre los nombres que se destacan figuran Gabriel Páez, Carlos Gauna y Cristian Zárate.

Los trabajos de preparación los iniciarán desde el lunes próximo en doble turno.

Estudiantes
Luego de confirmar su participación el jueves ante la baja de Vélez y luego de Central Argentino, el equipo del popular barrio de Huaico Hondo en la capital santiagueña está en la mira de rearmar el equipo.

La idea es darle continuidad a los jugadores del club y se sumen los jugadores que estuvieron como refuerzos en el torneo anual.

Banfield

El elenco bandeño tendrá su bautismo de fuego en certamen federal, por eso es importante para su presidente y entrenador Mario Cáceres realizar una buena labor. La pretemporada comenzaría la semana próxima y mantendrán la base del equipo sumando un refuerzo por línea.

Uno de los hombres que estaría regresando al equipo es el delantero Ramón "Curi" Salvatierra.

Instituto Deportivo Santiago

El novel equipo de la Liga Santiagueña, que aún no disputó partido alguno, tuvo que confirmar su participación el día viernes por lo que en la semana se conocerán detalles aunque en la tarde del miércoles algunos rumores darían cuenta de la llegada de Marcos "La Anguila" Gutierrez como el refuerzo de relevancia junto a Matias Rojas y Ricardo Argañaraz, campeón del Argentino B pasado con Guaraní de Misiones.  El equipo será dirigido por Hugo Corbalán.

Sábado 15 de diciembre de 2012, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: