/
Corrientes Fed. A Zona 4 Federal A Santa Fe Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) 9 de Julio (Rafaela)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 1 Nueve de Julio (Rafaela)

Boca Unidos no pudo sostener su ventaja y empató con 9 de Julio en el "Leoncio Benítez"

Luego de una pausa de dos semanas por las elecciones nacional del pasado fin de semana, el Torneo Federal "A" se reanudó para Boca Unidos este domingo donde no consiguió sostener su ventaja ante 9 de Julio de Rafaela y terminó igualando 1 a 1, en el encuentro correspondiente a la 26º fecha de la Zona 4.

Imagen

En el comienzo del partido, a los 3´ la primera fue para el elenco correntino luego de un centro de Leandro Gómez, que encontró la cabeza de Raúl Albornoz, quién intentó poner el balón por encima del arquero Agustín Grinovero, que se estiró para sacarla al tiro de esquina. La respuesta del "león" de Rafaela llegó con un remate cruzado de Maximiliano Ibañez, quién amagó, dejó a su marcador en el camino, y su disparo se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por Lucas De León. A los 42´, llegó la apertura del marcador, luego de un disparo de Gabriel Morales desde la izquierda, que el arquero Agustín Grinovero dio rebote, para que Carlos Salom lo aproveche y pueda convertir, para poner en ventaja al "aurirrojo".
En el segundo tiempo, Boca Unidos mermó en su rendimiento, lo dejó crecer a 9 de Julio, que con el correr de los minutos ganando metros en el campo rival, y con un elenco "aurirrojo" plantándose para liquidarlo de contragolpe, y de hecho lo pudo haber conseguido, pero no estuvo fino a la hora de definir, y por ello a los 37´, luego de un tiro de esquina desde la izquierda apareció el cabezazo de Tiago Peñalba, y a pesar de la volada de Lucas De León a su palo derecho mandó el balón al fondo de la red para empatar el encuentro. Tras ese golpe, el equipo conducido por "Pipa" Estévez no supo como reaccionar, y se tuvo que conformar con un inesperado empate en el barrio 17 de Agosto ante 9 de Julio de Rafela por 1 a 1.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE BOCA UNIDOS.

 

 

9 de Julio se trajo un empate de Corrientes

Por la 26° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El León igualó 1 a 1 en su visita a Boca Unidos. Carlos Salom abrió la cuenta para los locales y Tiago Peñalba empató para los rafaelinos.

Imagen

Este domingo por la tarde, en Corrientes, 9 de Julio empató 1 a 1 frente a Boca Unidos por el partido correspondiente a la 26° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Carlos Salom abrió el marcador para los locales y Tiago Peñalba consiguió la igualdad para la visita.
El León fue en busca de un buen resultado y finalmente lo consiguió. Un punto frente a un rival que está en posición de clasificación al reducido y que parecía que se quedaba con el triunfo pero, a diferencia de otras veces que dejó escapar puntos importantes, el equipo de Maximiliano Barbero pudo sostener el juego y sumar en tierras correntinas.
En la próxima fecha, 9 de Julio recibirá a Sol de América de Formosa, otro de los equipos encumbrados que vendrá a Rafaela a proponer su juego, pero sabe que se encontrará con la fortaleza que presenta "El 9", en el estadio "Germán Soltermam".

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Lucas De León; Mariano De Col, Walter Juárez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Leandro Gómez, Tobías Coppo y Angel Piz; Gabriel Morales, Carlos Salom y Antonio Medina.
DT: Raúl Estevez.

9 de Julio:
Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibáñez.
DT: Maximiliano Barbero.

Goles: 42 PT Carlos Salom (BU), 36 ST Tiago Peñalba (9dJ).
Amonestados: 35 PT Maximiliano Aguilar (9dJ), 36 PT Brian Peralta (9dJ).
Árbitro: Matías Ezequiel Billone Carpio (Córdoba).
Asistente 1: Mariana Beatriz Dure (Resistencia).
Asistente 2: María Soledad Ríos (Resistencia).
Cuarto Árbitro: Fernando Abel Brillada (Resistencia).
Estadio: "Leoncio Benítez" (Boca Unidos).

FUENTE: PALO Y GOL.

SÍNTESIS: PALO Y GOL.

Domingo 20 de agosto de 2023, 18:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: República Aurirroja.