/
Torneo Federal C

Banfield de Puerto Deseado clasifica al Tornel del Interior 2013

Deportivo “Nocheros” ha perdido el partido ante Banfield de Puerto Deseado. No estuvo bien organizado el operativo de seguridad.
 

PARTIDO DE VUELTA - REVANCHA

En horas de ayer “Deportivo NOCHEROS”, equipo de fútbol local, que había llegado a la final por un lugar en el Torneo del Interior y que jugaba contra Banfield de Puerto Deseado en nuestra Localidad, recibió resolución desde Caleta Olivia donde fueron formalmente avisados que se daba por perdido el partido ante el equipo deseadense.

El día del partido y siendo las 18:40 horas, sin que la persona encargada de coordinar el operativo de seguridad del acontecimiento deportivo hubiera convocado a las fuerzas policiales provinciales para garantizar la seguridad del encuentro, los arbitros dieron por finalizado el partido.

Deportivo “NOCHEROS” club local que se ha ganado el corazón de cientos de seguidores, tiene la chance de jugar una instancia más, esta vez con el equipo que resulte vencedor del partido entre OLIMPIA y ESTRELLA DEL SUR, ambos de Caleta Olivia.

Numerosas expresiones de pesar e indignación acompañaron estas circunstancias de parte de sus seguidores, pero desde este Portal informativo, damos por descontado que la “Garra Tricolor” en breve le devolverá la sonrisa a sus simpatizantes.

Fotos: Andrés Salinas
www.elciudadanodelasheras.com

 

Liga norte partido de vuelta nocheros – Banfield (pd) suspendido!!
El pasado miércoles 12 de diciembre en el predio de la cancha del CLUB NOCHEROS, se vio colmada por simpatizante e hinchas del TRICOLOR  que esperaban el partido de vuelta que se tendría que disputar con BANDFIELD (PD) para poder revertir el resultado negativo que obtuvieran en el partido de ida en la ciudad portuaria.

Todo estaba armado para que sea una gran fiesta, pero  esto se vio empañado por que no se logró poder tener los adicionales policiales que garantizaran la seguridad del evento.

Sucedido esto la terna arbitraria decido suspender el evento y realizo un informe dirigido al tribunal de disciplina para que a la brevedad donde y cuando se deberá jugar el partido.

Así mismo el Presidente del CLUB NOCHEROS manifestó en la Red Social los siguiente: “Amigos: en nombre de todo el club nocheros queremos pedir mil disculpas de corazón a toda la gente que asistió a la cancha, en especial a la gente del club Banfield que vino desde puerto deseado y sabemos lo que cuesta mover a gente, jugadores y directivos hacia otra localidad, nos sentimos avergonzados, con mucha bronca y muy dolidos, el partido fue suspendido por falta de policías. Los árbitros esperaron hasta las 18.40 y nunca les habían avisado. No sabemos que pensar si fue un acto de inoperancia, falta de comunicación o de mala fe por parte de la persona que hoy está encargado de la sede liga norte de Las Heras el sr. Carabajal. de esta manera queremos que crezca el futbol? la verdad es un bajón enorme algunos estarán contentos porque el árbitro cerro la planilla mandándola con informe y pueden darnos por perdido el partido... repetimos mil disculpas de corazón, y gracias a toda la hinchada que teníamos hoy que creía posible el sueño de un ascenso! vamos tricolor estos palos en las ruedas nos hacen más fuerte!... saludos!!!.”

www.elciudadanodelasheras.com 

 

PARTIDO DE IDA

Banfield sacó medio pasaje para jugar en el Torneo Argentino C

http://ahijunalaprensa.com/
Puerto Deseado
Gracias a sendos goles de sus mar cadores laterales, el Taladro deseadense se quedó con el primer “chico” de la serie ante Club Nocheros de Las Heras, en un durísimo partido jugado este pasado sábado 8 de diciembre en la cancha del Club Deseado Junior’s. La revancha se jugará el próximo miércoles 12 en la localidad lashereña a partir de las 17 horas en el campo de juego del campeón de la Subsede Las Heras.


Recordando que el que quede eliminado en esta oportunidad tendrá una segunda chance de acceder al próximo Torneo del Interior cuando enfrente al perdedor de la serie entre los equipos caletenses de Olimpia Juniors y Estrella del Sur.

Primer tiempo:
Mucho viento y pocas llegadas. La primera etapa tuvo los primeros minutos con Banfield saliendo al ataque, con muchas ganas en un partido que había despertado gran expectativa en todo el ambiente futbolero local, utilizando las veloces corridas de los puntas Torres y Ojeda.
Cabe destacar la tarea del improvisado volante “Gato” Novoa, quien tuvo que asumir el rol del suspendido “Nano” Sánchez y cumplió con creces con la misión encomendada por el cuerpo técnico. Sin embargo las imprecisiones estuvieron a la orden del día, sobre todo por el fuerte viente que cruzaba a través del rectángulo de juego. Por el lado de Nocheros, tratando de aguantar el partido y buscando generar circuitos de juego a través del experimentado volante central Juan Soto y buscando las proyecciones del joven lateral derecho Fernando Velázquez. Sin embargo, cuando nada lo hacía prever, sobre los 27′ un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Bruno Pérez hizo escalas en un mal rechazo de la defensa y la pelota siguió hasta la posición donde entró a buscarla el Nro 4 albiverde “Cacha” Pacheco que con un fuerte derechazo hizo estéril el esfuerzo del arquero Crava. Poco para rescatar -más allá del gol- en una primera parte donde las ganas, el ímpetu y alguna que otra pierna fuerte pudieron más que el buen fútbol.

Segundo tiempo:
Llegan las expulsiones y Banfield asegura el triunfo. Todo siguió así en el segundo periodo, aunque el visitante buscó adelantar sus líneas en pos de lograr la igualdad, en tales circunstancias se destacó el accionar de su número 10 Sebastián Barboza
Pero Banfield seguía presionando buscando ampliar la ventaja y manejando el balón a través de la batuta de su capitán “Hueso” Barrientos. De pronto, inexplicablemente el Nro 2 de Nocheros, el veterano Juan Barboza le aplica un codazo contra el lateral al “Pelado” Ojeda y se gana la expulsión directa por parte del árbitro Solís. El 9 Romero tuvo que bajar a ocupar la posición de primer zaguero central y Nocheros perdió una carta clave en su ataque.
A estas alturas el match se hizo de ida y vuelta en contraposición a lo que se mostró en la primera parte del partido.
Promediando el complemento, fueron expulsados por agresión mutua el autor del gol Pacheco de Banfield, y el centrodelantero Jorge Romero por Nocheros. No hubo muchas ocasiones de gol y ya con tiempo cumplido, cuando se jugaba el 4to minuto de descuento, Iván Yáñez capitalizó una pelota que le quedó servida afuera del área y con un sensacional remate de zurda venció la estirada del arquero José Crava, poniendo el tranquilizador 2 a 0 para el local, que lo pone en una situación inmejorable de cara a la revancha que definirá el próximo miércoles por una plaza al Torneo Argentino C.
 

Lunes 17 de diciembre de 2012, 08:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
coronel desde capital federal · Martes 05 de marzo de 2013, 10:35 · Citar
grande banfield siempre recordando a todos uds y suerte para la otra fase saludos para todos