/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Gonzalo Narvaez jugara en Union Aconquija

 Unión Aconquija tiene a su primer refuerzo asegurado: el delantero Gonzalo Narváez. Las conversaciones están avanzadas, y el jugador que pertenece a San Martín de San Juan y que ya fue dirigido por el entrenador Ricardo González está armando los bolsos para presentarse en Las Estancias el 5 de enero, fecha en la que volverán al trabajo los andalgalenses.

La llegada del potente delantero, que tiene 23 años y está muy bien conceptuado por González y quienes lo conocen, es prácticamente un hecho. “Hablé con Cristian Gutiérrez (hijo de Octavio, el presidente) y ya conversaron con Narváez. Es un delantero muy fuerte, que va por afuera o por adentro, de buen porte, y me parece que se van a complementar bien con (Cristian) Juandet”, contó en exclusiva el DT a El Esquiú.com. De esta manera, uno de los dos cupos para la segunda parte del certamen está ocupado.
 

El otro refuerzo

Con un nombre abrochado, para el otro hay que esperar. El “Rulo” en este sentido tiene a la prudencia de su lado. “Al otro cupo lo voy a guardar, por las dudas me falte alguno cuando volvamos el 5 de enero”, afirmó.
Y los miedos del DT no son infundados, porque por los buenos rendimientos individuales de sus futbolistas hicieron aparecer muchas ofertas.
“Las tentaciones son varias. Nosotros en Las Estancias estamos muy cómodos, pero uno nunca sabe y hay que estar prevenidos”, explicó González.
Los jugadores apuntados por otros equipos son nada menos que el solvente defensor Fernando Fontana, y el volante Félix Décima. Por lo menos Jeandet, uno de los goleadores de la categoría, ya dijo que se quedará, siendo un dolor de cabeza menos.
Esperando la segunda parte del certamen. Unión tiene un refuerzo, un lugar por llenar, y la baja confirmada de Horacio “Chero” Fernández, que ya avisó que no volverá por una determinación personal.

Fuente: El Esquiú
 

Domingo 23 de diciembre de 2012, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: