/
Torneo Regional Amateur San Martín comenzó a moverse para volver al argentno b

Las Chacras tendrá su invitación

El Consejo Federal invitará a un equipo de la Liga Chacarera al Argentino B. San Martín comenzó a buscar fondos para el torneo.

textoimprimirenviar La Liga Chacarera de Fútbol volverá al torneo Argentino B. Luego de que el presidente de la entidad, Mario Vega, manifestara que estaban muy avanzadas las negociaciones en el Consejo Federal para ser invitados al certamen afista, ayer se supo que la plaza para la Liga estará a disposición.
Como ya se anunció, todas las miradas apuntan a San Martín como el principal candidato para quedarse con ese boleto. Sólo falta que los de El Bañado se decidan por sí o por no.
Hace pocos días, el dirigente del “Santo”, Juan Díaz, manifestó que la institución hoy no estaría en condiciones de afrontar dicho campeonato, al que una vez renunció el club chacarero. Sin embargo, hay quienes ven con buenos ojos esta posibilidad e incluso se encuentran en la búsqueda de fondos para afrontar el campeonato.
Está claro que la última palabra la tendrá el presidente de San Martín, Raúl Colombo, que hoy está de vacaciones. Mientras tanto, algunos dirigentes ya se comenzaron a mover para obtener certezas acerca de los costos de la participación y del aporte que se podría recibir del Estado. En este sentido, ayer dirigentes del “verde” tuvieron un contacto con autoridades de la Secretaría de Deportes. La idea es saber cual será la ayuda económica que recibirá el club, tal como sucede con Policial y Villa Cubas, los otros representantes del fútbol catamarqueño en el torneo del CF. El mensaje recibido tras ese acercamiento habría sido que al club se lo va a apoyar si decide participar.
Lo cierto es que hoy, con la firme posibilidad de volver al Argentino B, la dirigencia de San Martín estaría pensando en aceptar la invitación.
La idea del presidente de la Liga Chacarera, Mario Vega, es regresar al mencionado torneo como sea, para recuperar el prestigio de la institución.
Si el “Santo” rechaza la invitación, Defensores de Esquiú sería la otra institución que estaría en carpeta para hacerse cargo de esa plaza.

EL ANCASTI

Martes 24 de julio de 2012, 15:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: